Os mostramos otra de las instalaciones solares que cuenta con estructuras coplanares de nuestra marca, ubicada en esta ocasión en la localidad de Sallent en Barcelona.

La instalación fotovoltaica que utiliza estructuras coplanares de SunSupport es propiedad de una empresa especializada en la venta de suministros industriales a nivel nacional. Este proyecto está ubicado en la cubierta de su sede en la localidad de Sallent en Barcelona.

En cuanto a la ficha técnica de la instalación, ésta cuenta con un total de 324 módulos y una potencia de 101,10 kWp. Gracias a este sistema fotovoltaico se evitará la emisión a la atmósfera de 64.636 kg de CO2. Esto supone un importante beneficio para el medio ambiente y la sostenibilidad.

Estructura coplanar SunSupport ultilizada en la instalación

Estructuras SunSupport en instalaciones fotovoltaicas

Las estructuras coplanares son un tipo de estructuras de soporte sin inclinación añadida, por ello, suelen disponerse en terrazas y tejados inclinados para obtener el máximo rendimiento de la incidencia solar.

El sistema de anclado de las estructuras coplanares se realiza a través de fijaciones en forma de L y le confieren a su montaje estabilidad y simplicidad. Utilizan un sistema regulable de fijamiento en carril, lo que les proporciona una amplia capacidad de adaptación a la superficie de montaje. Son la solución más económica y disminuyen el impacto visual.

En SunSupport trabajamos para dar respuesta a las demandas de instaladores y clientes, facilitando el montaje, elevando la seguridad y consiguiendo ????????????? ????????????? ?á? ?????????. Además, todos ???????? ????????? ??? «???? ?? ?????» .

– Más instalaciones fotovoltaicas con estructuras de SunSupport –


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos


    He leído y acepto la política de privacidad