¿Coches con paneles solares? La ????????? ?????? ? ??? ????????? que empieza a desarrollarse en 2020.

Ya hay varios fabricantes que han desarrollado ???í????? cuya movilidad está impulsada ??? ?? ?????í? ?? ?????? ??????? ??????? ???????? ?? ?? ????? del automóvil. En algunos de estos modelos, la instalación de paneles solares ha conseguido alargar su ???????í? ????????? ?? ?? ???ó?????? ???????.

De momento, cuatro son los modelos que ya están comercializados: el Sono Sion, el Toyota Prius PHEV, el I Light Year One y el Hyundai Sonata Hybrid.

La innovación y la tecnología son motores de la movilidad sostenible. Cosas que solo parecían propias de ciencia ficción como los coches autónomos o los vehículos conectados, ya son una realidad.

Nuestros automóviles serán capaces de conducir de manera segura sin conductor, identificar las rutas más rápidas y calcular los tiempos de llegada a través de una conexión 5G o 6G. Y todo ello, ofreciendo una renovación de flotas por otras opciones más responsables con el medio ambiente como vehículos eléctricos, gas natural, gas licuado o inclusive de tecnología híbrida.

Movilidad con paneles solares

En algunos de estos modelos que usan la energía fotovoltaica, la instalación de paneles solares ha conseguido alargar su autonomía alrededor de 30 kilómetros diarios. Además, según las nuevas innovaciones, se han conseguido instalar paneles que no interfieren con la estética de la carrocería y que son resistentes a golpes y roces.

Los precios de estos coches varían: el Sono Sion ya tiene reservadas unas 10.000 unidades que se comercializarán por 16.000 euros, mientras que el nuevo Hyundai de momento solo estará disponible el año que viene en Corea y a partir de 119.000 euros. 


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos


    He leído y acepto la política de privacidad