En SunSupport somos expertos en el diseño, producción y comercialización de estructuras de soporte para instalaciones fotovoltaicas. Nuestro compañero José Manuel Moreno, Delegado Comercial de SunSupport, nos explica el asesoramiento técnico comercial que ofrecemos a nuestros clientes para elegir la estructura que mejor se adapta a su instalación.

En Sunsupport contamos con un equipo de técnicos que poseen una larga trayectoria en el sector. Esto nos permite aportar conocimiento y experiencia en el diseño de soluciones para estructuras de soporte. Entre ellos, contamos con un equipo de asesoramiento técnico comercial dedicado enteramente a solucionar las necesidades del cliente.

Nuestro Delegado Comercial, José Manuel Moreno, se encarga de ayudar al cliente a estudiar las necesidades de la instalación, y según ellas, a elegir la estructura de nuestro catálogo de productos. Gracias a este asesoramiento, la estructura será la adecuada para las necesidades de la instalación.

Según la zona geográfica donde se quiera realizar el proyecto, la superficie en la que estará la instalación (cubierta, suelo), o el tipo de consumo que se necesita, se debe elegir un tipo de estructura u otra. En nuestro catálogo de productos contamos con estructuras de calidad que se adaptan a cualquier necesidad. Así tenemos a disposición del cliente productos de calidad de las más variadas características.

Desde estructuras triangulares o inclinadas, coplanares, elevadas, hincadas en suelo, etc. Dependiendo de las necesidades del cliente, nuestro equipo técnico comercial puede ayudarle a elegir la estructura que hará que el proyecto obtenga el mejor rendimiento.

SunSupport desarrolla su actividad tanto en la fabricación y distribución como en I+D. Contamos con un equipo de especialistas formado por ingenieros e instaladores con amplia experiencia en el sector. Así, comercializamos estructuras de calidad, siempre con el cliente en el centro, y adaptando cada trabajo a las necesidades concretas.

Contacta con nosotros para tener más información sobre nuestros servicios y productos.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos


    He leído y acepto la política de privacidad