Os contamos más detalladamente el proceso de fabricación de las estructuras hincadas Alrután con las que contamos en nuestro catálogo.

En SunSupport nos encargamos de la totalidad del proceso de fabricación de las estructuras de soporte disponibles en nuestro catálogo. Por ello, nuestra labor comienza diseñando la propia estructura para posteriormente poder producirla y comercializarla. Consideramos que es la mejor manera de poder ofertar a nuestros clientes estructuras personalizadas y adaptadas a los lugares donde serán instaladas. En el artículo de hoy, proporcionaremos más detalles sobre la línea de producción de nuestras estructuras hincadas.

Estructura hincada Alrután de SunSupport

El objetivo de este tipo de estructura es posicionar los módulos fotovoltaicos sobre el suelo. Esto posibilita una mayor regulación de los paneles solares para adecuarse al ángulo de inclinación que permita captar la mayor cantidad posible de luz solar.

La estructura Alrután de SunSupport está fabricada con acero de la mejor calidad para poder resistir las diferentes condiciones climatológicas y demás fenómenos soportados. Por ello, deben ser estructuras estables, duraderas y rígidas. Además, desde el primer paso de su fabricación se tienen en cuenta diferentes aspectos como el tipo de suelo en el que se instalarán, inclinación que posee, tamaño de la superficie, disposición de los paneles solares, etc.

Para la correcta realización y ensamblaje de las mismas, contamos con dos fábricas especializadas: una ubicada en Jerez del Marquesado y otra en Ciudad Real. La primera de ellas se encarga de las estructuras posicionadas en cubiertas de techo (Mulhacén, Alcázar, Veleta…) mientras que la segunda desarrolla las estructuras en suelo. Nuestras estructuras hincadas Alrután se fabrican en Ciudad Real y se comercializan para todos nuestros clientes nacionales que la requieran para lograr una óptima instalación fotovoltaica.

Recuerda que SunSupport desarrolla su actividad tanto en la fabricación y distribución como en I+D. Para ello, contamos con un equipo de profesionales especializados, formado por ingenieros y operarios con amplia experiencia en el sector.

Puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso llamando al 958 541 360. Nuestro equipo técnico comercial te asesorará en todo momento y te ofrecerá la estructura que mejor se adapte a tu instalación.