SunSupport ha sido la compañía encargada de suminstrar las estructuras de soporte y desarrollar íntegramente la ejecución de una instalación fotovoltaica de 100kW en la Finca Duernas ubicada en Córdoba.

El equipo de SunSupport ha finalizado el desarrollo de una instalación fotovoltaica de 100kW de potencia haciendo uso de la estructura de soporte de SunSupport modelo Alrutan. La instalación permitirá a nuestros clientes, Finca Duernas, generar energía 100% renovable, ayudándoles a mejorar en su sostenibilidad y a reducir su factura eléctrica. Para esta instalación ubicada en la provincia de Córdoba se utilizaron 4 mesas de 72 módulos cada una, con una inclinación de módulos de 35º hacia el sur y un total de 104 hincados.

estructura hincada para instalacion fotovoltaica

Estructura hincada Alrutan

Este tipo de estructura se emplea en aquellas instalaciones en las que el sistema de fijación se realiza directamente en el terreno. Esta fijación se efectúa mediante el proceso de hinca de perfiles. Se trata de una técnica rápida y sencilla, ideal para la gran mayoría de los terrenos, ya que permite abaratar al máximo el coste de la instalación, además de requerir una preparación mínima del terreno. Esto se consigue gracias a que se sustituye la cimentación de la estructura por una longitud de hinca que consiga la misma resistencia estructural, lo que evita las excavaciones y el uso de hormigón armado.

estructura hincada para instalacion fotovoltaica

En SunSupport ofrecemos a nuestros clientes una gestión integral de sus proyectos, ya que no solo suministramos la estructura ideal para su instalación solar, sino que además, contamos con profesionales especializados en la instalación de este tipo de proyectos.

Nuestra compañía está especializada en la producción de estructuras de soporte para instalaciones fotovoltaicas, por lo que ofrecemos la máxima garantía de instalación a nuestros clientes, ya que conocemos de primera mano el material con el que trabajamos. Nuestro equipo de técnicos posee una larga trayectoria en el sector, lo que nos permite aportar nuestro conocimiento y experiencia adquirida en los últimos años en el diseño de soluciones efectivas de energía renovable para autoconsumo fotovoltaico.

estructura hincada para instalacion fotovoltaica

Desarrollo de proyectos fotovoltaicos

El equipo de SunSupport cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de estructuras adaptadas a diversos tipos de instalación, ubicación y condiciones meteorológicas. Llevamos desarrollados más de 200 MWp en instalaciones ubicadas en Europa, América Central y África.

Recuerda que SunSupport desarrolla su actividad tanto en la fabricación, distribución, instalación y en I+D. Para ello, contamos con un equipo de profesionales especializados, formado por ingenieros y operarios. Puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso llamando al 958 541 360 o a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo técnico comercial te asesorará en todo momento y te ofrecerá la estructura que mejor se adapte a tu instalación.

 


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos

    He leído y acepto la política de privacidad