El equipo de SunSupport ha desarrollado el proyecto fotovoltaico para el Grupo Etra utilizando la estructura hincada biposte Alrután y ejecutando una la instalación solar con una potencia total de 153 kWp.

Desde SunSupport hemos desarrollado el proyecto de instalación fotovoltaica completo desde la obra civil, cerramiento de la finca, las zanjas o la propia cimentación de la estructura. En este caso se optó por una estructura hincada biposte Alrután con bancada de hormigón para obtener un rendimiento óptimo en el montaje y la preservación de la instalación fotovoltaica.

Este proyecto ha sido desarrollado para el Grupo Etra quienes se han lanzado a la producción de energía fotovoltaica totalmente limpia y renovable. La instalación cuenta con una potencia de 153kWp. Aprovechamos para agradecerles la confianza depositada en nosotros para el desarrollo de todo el proyecto.

 

Estructura y montaje hincada biposte Alrutan

 

Montaje Estructura hincada biposte Alrutan

Módulos fotovoltaicos sobre estructura hincada biposte Alrutan

Características de la estructura hincada biposte Alrután

La estructura hincada Alrután se utiliza para la colocación de módulos fotovoltaicos en vertical/horizontal con inclinación variable. Esta estructura es hincada al terreno, con perfiles de ACERO de sección “C” de calidad y tratamiento anticorrosión. Nuestro equipo realiza un estudio, diseño y fabricación de la estructura, con las características de cada proyecto. Teniendo en cuenta factores esenciales como inclinación, posición del modulo, resistencia al viento a la nieve, y otro tipo de inclemencias meteorológicas.

Este tipo de estructuras cuenta con una polivalencia total en cuanto a las filas y disposición de módulos. Podremos disponer los módulos tanto en vertical como en horizontal con un gran abanico de inclinaciones disponibles según nos requiera las necesidades del proyecto.

 

Estructura Hincada Alrután
Estructura Hincada Alrután

 

SunSupport, empresa experta en estructuras de soporte

Nuestra compañía es fabricante de estructuras portantes para instalaciones fotovoltaicas. Puedes encontrar la máxima calidad y rendimiento en todo nuestro catálogo de estructuras fotovoltaicas.

Si quieres obtener más información tanto sobre nuestra dinámica de funcionamiento como de nuestros productos. no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos con mucho gusto.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos

BLOG