En SunSupport contamos con un amplio catálogo de estructuras portantes, entre las que se encuentra la estructura Super Triángulo Mulhacén. Estructura muy versátil con la que podremos salvar diferentes obstáculos de una cubierta además de ajustar la inclinación conforme a las necesidades de la instalación. Quédate y conócela en profundidad.

Nuestra estructura de soporte Super Trianguló Mulhacén forma un ángulo que oscila de los 15º a los 35º en intervalos de 5º, aportando una amplitud de opciones suficiente para obtener una respuesta idónea en función a la latitud de su localización.

Dicha estructura puede ser anclada directamente a superficie o a un lastrado, por supuesto, sin dañar la impermeabilización de la superficie en la cual colocaremos la estructura. Hemos diseñado esta estructura para poder dar soporte a los módulos fotovoltaicos en cubiertas totalmente planas o con muy poca inclinación.

Con esta estructura conseguiremos aprovechar el máximo espacio de la superficie destinada a albergar la instalación fotovoltaica, ya que dispondremos de dos filas paneles juntos en una estructura triangular. Además, con la configuración de la inclinación lograremos extraer la máxima potencia de los módulos fotovoltaicos.

A continuación exponemos las características técnicas de la estructura fijada en terreno.

Soporte inclinado para terreno

  • Anclaje a hormigón.
  • Soporte para filas de 2 módulos.
  • Disposición de los módulos en vertical u horizontal.
  • Altura libre de módulo al suelo 3m.
  • Para módulos de 60 y 72 células (1650/2120mmx992/1135mm) de 33 a 50mm de espesor.
  • Gran abanico de inclinaciones disponibles.
  • Tornillería de anclaje NO incluida.

Proyectos con la estructura Super Triángulo Mulhacén

Universidad politécnica de Madrid: El objetivo de esta instalación era situar en exposición unos paneles bifaciales propiedad del museo de la Universidad que cuentan con más de 30 años de antigüedad. La instalación se realizó en cubierta y nos encontramos con ciertos obstáculos que debíamos de salvar. Por este motivo se decidió apostar por la estructura super triángulo Mulhacén.

Estructura Super triangulo Mulhacén en la universidad politécnica de Madrid Estructura Super triangulo Mulhacén en la universidad politécnica de Madrid

 

Instalación autoconsumo en Estepona (Málaga): El objeto de este proyecto es optimizar y explotar todo el rendimiento de la instalación, siendo esta una instalación de energía fotovoltaica para autoconsumo. La instalación cuenta con un total de 120 paneles de 410 Wp cada uno y cuenta con una estructura Super-Triángulo de SunSupport. Se optó por esta  estructura para poder salvar obstáculos de la cubierta como salidas de humo, antenas o máquinas de aire acondicionado.

estructura Super-Triángulo Estepona Autoconsumo

SunSupport garantía de calidad y rendimiento

En nuestro catálogo de estructuras encontrarás la máxima calidad y rendimiento. Nuestro equipo se encarga de realizar el estudio, diseño y fabricación de la estructura; teniendo en cuenta todas las características de cada proyecto. Se componen de materiales duraderos y resistentes para resistir las diferentes condiciones meteorológicas.

SunSupport desarrolla su actividad tanto en la fabricación y distribución como en I+D. Contamos con un equipo de especialistas formado por ingenieros y operarios con amplia experiencia en el sector. Estamos en constante búsqueda de optimizar nuestros servicios para adaptarnos a todo tipo de demandas de nuestros clientes.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos

BLOG