Hoy presentamos a Enrique Luján, Director Comercial de SunSupport. Gracias a su dilatada experiencia profesional y a la pasión por su trabajo, nuestra compañía crece cada día dando respuesta a las necesidades demandadas por nuestros clientes con la mayor rapidez y cercanía.

El equipo de SunSupport realizamos actuaciones en todas las fases de la cadena productiva. Desde el diseño y la fabricación hasta la comercialización. Adaptamos nuestras estructuras a las necesidades del cliente y al espacio dispuesto para su instalación.

Somos especialista en la fabricación, con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Ya sea para suelo o cubiertas o cualquier superficie, la fabricación de estructuras implica estudios detallados que permitan la máxima eficiencia y durabilidad.

Nuestro equipo de profesionales, contemplan todos los aspectos y situaciones a los que se enfrenta una instalación fotovoltaica. Desde el tamaño de la superficie, su inclinación, hasta las condiciones meteorológicas que las rodean, con el fin de ejecutar una estructura que aporte la máxima fiabilidad.

Departamento Comercial de SunSupport

Enrique Luján es el encargado de liderar al equipo comercial. Gracias a su larga trayectoria en el sector, y a su pasión por el trabajo, aporta un enorme valor a la compañía, haciendo llegar a nuestro equipo de ingenieros las necesidades de los clientes. El conocimiento y experiencia adquirida en los últimos años por nuestra compañía nos permite desarrollar nuevas y efectivas soluciones en estructuras portantes.

Estos aportes de conocimiento hacen SunSupport SL crezca respuesta a las necesidades de mercado tanto en rapidez de producción como en cercanía al cliente.

Acuerdos comerciales con grandes empresas

Gracias a nuestra experiencia e innovación, podemos garantizar a nuestros clientes durabilidad y calidad. Llevamos desarrollados más de 200 MWp en instalaciones ubicadas en Europa, América Central y África.

Es por ello que muchos clientes ya cuentan con nosotros, entre ellos Greening-e, Zener, PetroprixAegra y el Instituto de energía solar entre otros.

Puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso llamando al 958 541 360 o a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo técnico comercial te asesorará en todo momento y te ofrecerá la estructura que mejor se adapte a tu instalación.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos

BLOG