En SunSupport te ofrecemos las mejores estructuras para instalaciones fotovoltaicas. Nuestro equipo se encarga de realizar el estudio, diseño y fabricación de la estructura; teniendo en cuenta todas las características de cada proyecto.

En SunSupport somos una empresa especializada en la producción de estructuras de soporte para instalaciones fotovoltaicas. Nuestro equipo de técnicos posee una larga trayectoria en el sector, lo que nos permite aportar nuestro conocimiento y experiencia adquirida en los últimos años en el diseño de soluciones efectivas de energía renovable para autoconsumo fotovoltaico.

La nueva fábrica de SunSupport ubica en Jérez del Marquesado (Granada), estrenará una superficie de 1.500m2, multiplicando por cinco el tamaño de las actuales instalaciones con las que cuenta la compañía. En consecuencia podremos aumentar notablemente nuestra capacidad productiva e implementar nuevas las líneas de producción.

SunSupport desarrolla su actividad tanto en la fabricación y distribución como en I+D. Contamos con un equipo de especialistas formado por ingenieros y operarios con amplia experiencia en el sector.

Servicios que ofrece SunSupport

Diseño: Tenemos un equipo compuesto por profesionales técnicos y calculistas que diseñarán una estructura de soporte que se adapte perfectamente al proyecto y ubicación de nuestro cliente. Estudiaremos todos los factores que pueden influir en la instalación para ofrecerte una solución personalizada y eficaz.

Fabricación: Contamos con dos puntos de fabricación en función de la tipología de nuestros productos. La nave encargada de las estructuras hincadas se ubica en Ciudad Real, mientras que nuestra fábrica principal se encuentra en Jerez del Marquesado (Granada).

Comercialización: Somos empresa comercializadora de estructuras portantes tanto a nivel nacional como internacional. Hemos participado en diferentes proyectos en Europa. África y América. Además, ofrecemos asesoramiento técnico y comercial totalmente personalizado a nuestros clientes.

Instalación: En adición a todos los servicios previamente descritos, en SunSupport también ofrecemos un servicio profesional de instalación de estructuras. Nuestros instaladores poseen una amplia trayectoria en la fijación de las mismas en todo tipo de terreno y cubierta. Además, tenemos disponibilidad para realizar esta labor en todos los puntos de la península.

Estructuras para instalación fotovoltaica de SunSupport

  • Estructura coplanar Alcázar: se usa para fijar los módulos fotovoltaicos en superficies inclinadas. Posiciona los paneles solares con una inclinación igual a la superficie en la que se fija
  • Estructura triangular Veleta: utilizada para ubicar los módulos en superficies horizontales o con inclinación mínima. Establece a los módulos una inclinación igual a la de la suma del ángulo del triángulo.
  • Estructura super triángulo Mulhacén: al igual que la estructura Veleta, se ubican en cubiertas planas o con muy poca inclinación. Consiguen aprovechar mucho más el espacio al poder poner dos filas de paneles juntas.
  • Estructura hincada Alrután: coloca los módulos FV en vertical u horizontal, con inclinación variable. Como dice su nombre, esta estructura va hincada al terreno donde se ubique la instalación.
  • Estructura marquesina Postero Alto: permite gran personalización, anclando y protegiendo los paneles solares y el cableado de los animales además de contar con un espacio adicional para almacenar bienes bajo la instalación.
  • Estructura carport Jérez: se compone de toldos para cubrir áreas de estacionamiento de vehículos. Eliminan la necesidad de contar con una superficie sobre la cuál ubicar los módulos.

Compromiso de calidad de SunSupport

En nuestro catálogo de estructuras para instalaciones fotovoltaicas encontrarás la máxima calidad y rendimiento. Estamos en constante búsqueda de optimizar nuestros servicios para adaptarnos a todo tipo de demandas de nuestros clientes.

Para obtener más información sobre cualquier tipo de estructura no dude en visitar nuestro catálogo completo en la web. Por último, recordad que pueden solicitarnos presupuesto sin compromiso llamando al 958 541 360. Nuestro equipo comercial le asesorará en todo momento y le ofrecerá la estructura que mejor se adapte a su instalación.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos

BLOG