Consigue tu entrada a Genera 2022, Feria Internacional de Energía y Medioambiente, que te proporcionará un perfecto ambiente de negocio, además conocerás todas las novedades del sector de las energías renovables. Te esperamos en el stand 10B01.

Desde SunSupport te animamos a que nos visites en la 25ª edición de Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente GENERA 2022. El evento cuenta con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, así como con el renovado respaldo de los principales agentes de este importante sector económico. Genera 2022 te proporcionará un ambiente de negocio de reconocido prestigio, así como la importancia creciente de las energías verdes en las políticas gubernamentales. Puedes conseguir tu  entrada a Genera 2022 totalmente gratuita rellenando el formulario que incluimos en este post.

¿Qué puedes ver en el stand de SunSupport?

Podrás conocer todo nuestro catálogo, incluidas las nuevas estructuras que nuestro equipo a desarrollado para ofrecerte las mejores soluciones:

Horarios e Inscripción para Genera 2022

Nuestro equipo te espera en el stand 10B01, dentro del pabellón 10 de IFEMA, Madrid. La feria de GENERA 2022 abrirá sus puertas los días 14, 15 y 16 de junio (10:00-19:30h.). La oferta de GENERA está dirigida a un amplio colectivo de profesionales en la que podrás encontrar un enorme catálogo de oportunidades en la que podrás descubrir todas las tendencias tecnológicas,  además de ampliar tu red contactos con lo que poder iniciar nuevos proyectos.  Contáctanos en el siguiente formulario y te proporcionaremos una invitación de forma gratuita. ¿Te lo vas a perder?

    Actividad Profesional:


    He leído y acepto la política de privacidad


    Compromiso de calidad de SunSupport

    El equipo de SunSupport cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de estructuras adaptadas a diversos tipos de instalación, ubicación y condiciones meteorológicas. Llevamos desarrollados más de 200 MWp en instalaciones ubicadas en Europa, América Central y África.

    SunSupport desarrolla su actividad tanto en la fabricación, distribución, instalación y en I+D. Para ello, contamos con un equipo de profesionales especializados, formado por ingenieros y operarios. Nuestro equipo técnico comercial te asesorará en todo momento y te ofrecerá la estructura que mejor se adapte a tu instalación. Pídenos presupuesto sin compromiso llamando al 958 541 360 o a través de nuestro formulario de contacto.

    Te esperamos en Genera 2022


    ¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos


      He leído y acepto la política de privacidad