La estructura hincada «Alrután» de SunSupport, es la encargada de dar soporte a la instalación fotovoltaica desarrollada en Aznalcázar, municipio de la provincia de Sevilla, para una importante comunidad de regantes.

El equipo de SunSupport ha desarrollado el sistema de estructuras fotovoltaicas para una relevante comunidad de regantes. Para este proyecto se ha optado por utilizar dos tipos de estructuras, la «hincada Alrután«, de la que hablaremos hoy, y de la estructura «Postero Ato» dotando así al sistema fotovoltaico de las condiciones óptimas para sacar el máximo rendimiento de los paneles fotovoltaicos. Con todo ello, la instalación contará con una potencia aproximada de 527 kWp, ofrecida por los 976 paneles que han sido instalados.

Ambas estructuras cuentan con el tratamiento anticorrosivo de Magnelis®, además elementos galvanizados en caliente, según la funcionalidad y exposición. Con esto conseguimos dotar a la estructura de un recubrimiento metálico del acero que brinda protección superficial contra el desgaste a largo plazo. Su gran funcionamiento se debe principalmente a ser diez veces más resistente que el acero galvanizado.

 

Características de la estructura «Alrután»Estructura hincada Alrután

La estructura hincada “Alrután es una estructura fijada directamente sobre el terreno mediante el proceso de hinca de perfiles. Compuesta de perfiles de acero de sección «C» de calidad y tratamiento anticorrosión Magnelis® o similar, siendo esta tipología de fácil instalación y muy liviana.

 

Este tipo de estructuras cuenta con una polivalencia total en cuanto a las filas y disposición de módulos. Podremos disponer los módulos tanto en vertical como en horizontal con un gran abanico de inclinaciones disponibles según nos requiera las necesidades del proyecto.

 

SunSupport garantia de calidad

En nuestro catálogo de estructuras encontrarás la máxima calidad y rendimiento. Todos nuestros modelos poseen sistemas de fijación adaptables, con lo que podemos ofrecer la mejor opción en cada situación, diferenciando, por ejemplo, entre cubiertas metálicas o de teja. Nuestro equipo se encarga de realizar el estudio, diseño y fabricación de la estructura; teniendo en cuenta todas las características de cada proyecto. Se componen de materiales duraderos y resistentes para resistir las diferentes condiciones meteorológicas.

SunSupport desarrolla su actividad tanto en la fabricación y distribución como en I+D. Contamos con un equipo de especialistas formado por ingenieros y operarios con amplia experiencia en el sector. Estamos en constante búsqueda de optimizar nuestros servicios para adaptarnos a todo tipo de demandas de nuestros clientes.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos


    He leído y acepto la política de privacidad