Sobre nosotros

Quiénes somos

Soluciones en estructuras para módulos fotovoltaicos

En SunSupport somos una empresa especializada en la producción de estructuras de soporte para instalaciones fotovoltaicas. Nuestro equipo de técnicos posee una larga trayectoria en el sector, lo que nos permite aportar nuestro conocimiento y experiencia adquirida en los últimos años en el diseño de soluciones efectivas de energía renovable para autoconsumo fotovoltaico.

Nuestra fábrica central se ubica en Jérez del Marquesado (Granada), donde se encuentran las oficinas centrales y la fábrica de mecanizados de elementos de aluminio y metálicos en general.

SunSupport desarrolla su actividad tanto en la fabricación y distribución como en I+D. Contamos con un equipo de especialistas formado por ingenieros y operarios con amplia experiencia en el sector.

https://www.sunsupport.es/wp-content/uploads/2021/05/emprea1-780x649.jpg

Líneas de producción

En SunSupport contamos con dos líneas de producción, una ubicada en Granada y otra en Ciudad Real. Una línea especializada en cubiertas de techo y otra destinada a estructuras hincadas a terreno.

SunSupport desarrolla su actividad tanto en la fabricación y distribución como en I+D. Contamos con un equipo de especialistas formado por ingenieros y operarios con amplia experiencia en el sector.

https://www.sunsupport.es/wp-content/uploads/2021/05/Mapa570-768x768.png
https://www.sunsupport.es/wp-content/uploads/2021/05/foto-7-768x1024-1-780x570.jpg
Quiénes somos

Experiencia

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de estructuras adaptadas a diversos tipos de instalación, ubicación y condiciones meteorológicas.

Llevamos desarrollados 200 MWp en instalaciones ubicadas en Europa, América Central y África.