SunSupport ha suministrado la estructura para una obra realizada en Navarra. La estructura sobre suelo soporta una instalación de 1.8MWp y cuenta con un total de 4.628 paneles.

Esta estructura SunSupport tiene 25 años de garantía contra la corrosión, de modo que la instalación podrá funcionar a pleno rendimiento. Se trata de una estructura de durabilidad superior gracias al uso de acero de alta calidad con acabado Magnelis®. Con esta instalación fotovoltaica, el cliente podrá ahorrar en electricidad y ayudar al planeta siendo más sostenible.

Esta estructura en suelo permite anclar los módulos solares directamente al suelo, a través de fijaciones. Gracias a nuestro equipo de I+D,  damos respuesta a las demandas de instaladores y clientes. Facilitamos el montaje, elevando la seguridad y consiguiendo instalaciones fotovoltaicas más duraderas.

Después de todo, en una instalación fotovoltaica, el tipo de estructura debe ser de la máxima calidad. Los módulos o paneles solares necesitan estructuras estables, duraderas y rígidas, de manera que puedan enfrentarse al paso del tiempo y a las condiciones climatológicas. Una buena estructura soporta nieve, viento y el desgaste general que se da en cualquier exterior.

En SunSupport ponemos todo nuestro empeño en diseñar, producir y comercializar estructuras de soporte, que como esta en Navarra, permitan que una instalación fotovoltaica esté segura y sea eficiente.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos


    He leído y acepto la política de privacidad