En SunSupport somos fabricantes de estructuras portantes para instalaciones fotovoltaicas. Especialistas en el diseño, producción y comercialización de estructuras de soporte.

En SunSupport realizamos actuaciones en todas las fases de la cadena productiva. Desde el diseño y la fabricación hasta la comercialización. Contamos con dos líneas de producción, una en Granada y otra en Ciudad Real. Una de ellas especializada en cubiertas de techo y otra, destinada a las estructuras hincadas a terreno y ambas con diseños personalizados y adaptados a cada cliente y a cada instalación.

SunSupport desarrolla su actividad tanto en la fabricación y distribución como en I+D. Contamos con un equipo de especialistas formado por ingenieros y operarios con amplia experiencia en el sector.

Somos fabricantes de estructuras metálicas de soporte para paneles solares. También realizamos el diseño y la fabricación de los soportes para módulos FV, ya sean de estructuras coplanares o inclinadas.

Contamos con un catálogo en constante actualización para dar respuesta a su necesidad de estructuras fotovoltaicas; almacenamos producto, fabricamos y elaboramos su pedido con o sin transporte, con la celeridad que exija su demanda.

Puede solicitarnos presupuesto sin compromiso llamando al 958 541 360. Nuestro equipo técnico comercial le asesorará en todo momento y le ofrecerá la estructura que mejor se adapte a su instalación.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos

BLOG