SunSupport ha suministrado la estructura para una instalación fotovoltaica de 49,2 kWp en Estepona (Málaga)

El objeto de este proyecto es maximizar la producción energética, siendo entonces una instalación de energía fotovoltaica para autoconsumo. La instalación cuenta con un total de 120 paneles de 410 Wp cada uno y cuenta con una estructura Super-Triángulo de SunSupport 

Instalación de las estructuras

En este caso las estructuras utilizadas han sido estructuras Super-Triangulo. La estructura forma un ángulo que oscila de los 15º a los 35º en intervalos de 5º, lo que aporta una amplitud de opciones suficiente para obtener una respuesta idónea en función a la latitud de su localización. Se puede anclar directamente a superficie o a un lastrado sin dañar la impermeabilización de la superficie portante. Estas estructuras están destinadas a ser instaladas en cubiertas planas o con poca inclinación.

Este tipo de estructuras sobre todo lo que consiguen es aprovechar mucho más el espacio al poder poner dos filas de paneles juntas en una estructura triangular. Al mismo tiempo, este tipo de soportes consiguen obtener más potencia fotovoltaica. Estas estructuras también son capaces de salvar obstáculos de las cubiertas como pueden ser salidas de humo, antenas o máquinas de aire acondicionado.

https://www.youtube.com/watch?v=6_tZBgl5GS4

En SunSupport ponemos todo nuestro empeño en diseñar, producir y comercializar estructuras de soporte, que como la usada en esta instalación en Estepona (Málaga), permitan que una instalación fotovoltaica esté segura y sea eficiente durante toda su vida útil.

¡Gracias por confiar en nosotros!


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos

BLOG