En SunSupport ofrecemos asesoramiento técnico a todos nuestros clientes. Por eso, la pasada semana se impartió en nuestras oficinas una jornada formativa para nuestros distribuidores con el objetivo de ofrecerles una visión más amplia de nuestros productos.

El objetivo principal de la formación era ofrecer y dar a conocer el potencial de los productos de SunSupport a nuestros distribuidores. De este modo, el equipo de SunSupport pudo ofrecer una visión más amplia de los productos que ofrecemos, sus principales características y ventajas de uso en una instalación fotovoltaica.

Otro de los objetivos de la jornada era el conocer de primera mano las necesidades de los distribuidores para así, establecer las pautas para desde SunSupport, ayudarles a incrementar sus ventas a través de nuestros productos y servicios.

Contenidos de la formación

En primer lugar, el equipo técnico de SunSupport repasó de manera práctica, con montaje y desmontaje de estructuras, el portfolio de productos que tenemos en catálogo. Del mismo modo, se analizaron las mejores soluciones para cada tipo de instalación para lograr una atención totalmente personalizada. Gracias a ello, los comerciales que asistieron a la jornada pudieron comprobar la calidad del material y la facilidad de montaje de los mismos.

Desde el punto de vista comercial, vimos aspectos muy prácticos como qué pueden responder los comerciales a cualquier duda o cuestión que les planteé un cliente, cómo asesorarlos de manera correcta o cómo actuar ante cualquier incidencia resolviendo lo antes posible todas estas cuestiones y haciendo que el cliente quede totalmente satisfecho.

En definitiva, impulsamos los beneficios y ventajas que ofrece SunSupport respecto a otros competidores.

En SunSupport ponemos a disposición de cada cliente un asesor técnico que le ayudará en todo momento y de forma personalizada. Así, tratando siempre con el mismo interlocutor es posible centralizar el día a día del equipo comercial del distribuidor y facilitarles el trabajo. El comercial «sólo» se tiene que encargar de captar necesidades de estructuras de su red comercial.

Como elemento diferenciador se impartió una micro formación con pequeñas acciones de marketing para fidelizar de manera más efectiva a sus clientes.

Visita a instalaciones fotovoltaicas

Para finalizar, realizamos visitas a instalaciones fotovoltaicas de diversos tipos de estructuras que habían sido suministradas por SunSupport. Sobre el terreno, el equipo técnico pudo mostrar a nuestros clientes las características de cada tipo de soporte de estructura según las necesidades de la instalación.

En definitiva, la jornada fue muy productiva para ambas partes, ya que el distribuidor pudo comprobar de primera mano como SunSupport puede ayudar a incrementar su facturación y para permitió que nuestro equipo pudiese captar de forma directa las necesidades de nuestros clientes.

En SunSupport ponemos todo nuestro empeño en diseñar, producir y comercializar estructuras de soporte, que permitan que una instalación fotovoltaica esté segura y sea eficiente durante toda su vida útil.


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