Dejamos atrás este año 2020 para comenzar un nuevo año lleno de nuevas posibilidades y proyectos en SunSupport. Nuestro objetivo es seguir siendo tu mejor proveedor de estructuras de soporte para tus instalaciones fotovoltaicas.

El 2021 llega cargado de nuevas iniciativas y proyectos como la creación de un nuevo centro productivo. A lo largo de 2021 está previsto que dispongamos de las nuevas instalaciones de fabricación. Serán más amplias, más novedosas y contarán con la tecnología más eficiente del mercado.

Este nuevo proyecto supondrá la incorporación de nuevos miembros y operarios al equipo de SunSupport, tanto en fábrica como en otros departamentos.

Otro proyecto en marcha para el 2021 será la presencia de SunSupport en la feria ‘Genera’ Esta feria Internacional de Energía y Medio Ambiente en IFEMA. Se celebrará del 5 al 7 de febrero de 2021 y estará situado en la comunidad de Madrid donde tendremos un stand propio y nos daremos a conocer a nuevos clientes. El pasado año, la feria contó con la visita de profesionales de 64 países y más de 18.886 profesionales.

Existen multitud de razones por las que visitar Genera, tales como :

  • Obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado, a la vez y ubicada en el mismo lugar.
  • Obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado. Las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.
  • Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con o el canal de distribución presente en feria.
  • Construir un network de trabajo.

También se verá incrementado el portfolio de productos de SunSupport, la gama de estructuras se verá reforzada con nuevos perfiles cada vez más personalizados a cada instalación para ofrecer siempre el mejor servicio posible.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos


    He leído y acepto la política de privacidad