SunSupport ha suministrado la estructura para una instalación fotovoltaica de 30,8 kWp en el municipio valenciano.

En este caso, se trata de una instalación de 30,8 kWp y posee una estructura coplanar Alcázar. La instalación fotovoltaica ha sido situada en la cubierta de la nave. El propósito de esta obra es aumentar la producción energética, logrando energía fotovoltaica para autoconsumo.

Instalación de las estructuras

La estructura coplanar Alcázar se utiliza para fijar los módulos fotovoltaicos sobre una superficie inclinada. Esta estructura posiciona los módulos con una inclinación igual a la de la superficie en la que se fija. Los módulos que incorpora se anclan a los perfiles mediante las fijaciones laterales y centrales. Además, el tipo de fijación usada (L115) asegura los perfiles a la superficie de la cubierta para que queden plenamente instalados y seguros.

En primer lugar, teniendo en cuenta las características, dimensiones y entorno de ésta instalación se apostó por este tipo de soporte. En segundo lugar, las estructuras fotovoltaicas coplanares son el modelo ideal para una instalación fotovoltaica ubicada en terrazas y tejados inclinados. Aparte de obtener el máximo rendimiento de la incidencia solar, disminuye el impacto visual.

Según el tipo de cubierta que tenga el edificio (teja, teja cerámica, chapa sándwich, chapa grecada, chapa simple, cubierta tipo deck, etc…) se usará la tornillería apropiada.

En SunSupport somos fabricantes de estructuras portantes para instalaciones fotovoltaicas. Nuestro propósito es diseñar, producir y comercializar estructuras de calidad que se adapten a las características y necesidades de cada instalación. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo comercial. Le atenderemos con mucho gusto.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Noticias relacionadas:

Se amplía hasta el 30 de junio el plazo para la solicitud de ayudas de eficiencia energética

Instalación con estructura SunSupport en Málaga


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos

BLOG