Ayer, el Director General de SunSupport, Omar Vallecillos, se reunió con el Alcalde de Jérez del Marquesado, José Ángel Pereda, para presentar el proyecto de las nuevas instalaciones de SunSupport en la localidad granadina.

Como ya os adelantamos hace unas semanas, este 2021 viene cargado de nuevas iniciativas y proyectos como la creación de un nuevo centro productivo de SunSupport. Este ambicioso proyecto nos permitirá contar con unas instalaciones más amplias, más novedosas y contarán con la tecnología más eficiente del mercado.

La nueva fábrica de SunSupport tendrá una superficie de 1.500m2, lo que supone multiplicar por 5 el tamaño de las actuales instalaciones con las que cuenta la compañía. Esto nos permitirá aumentar notablemente nuestra capacidad productiva, así como ampliar las líneas de producción, sacando al mercado nuevas estructuras de soporte que sigan adaptándose a las necesidades de nuestros clientes y a la innovación que nos caracteriza.

Gracias a esta mejora en nuestras instalaciones podremos disponer de zona administrativa y sala de formación en la que desarrollar sesiones y jornadas con distribuidores y clientes.

La nueva fábrica también nos permitirá mejorar la logística de nuestra compañía, ofreciendo un espacio más adecuado para la zona de carga y la gestión del stock.

Con esta renovación en las instalaciones de SunSupport conseguiremos contar con un espacio de trabajo más eficiente para nuestro equipo. Al aumentar nuestra capacidad, también tenemos previsto en SunSupport la incorporación de 5 nuevos trabajadores a la compañía. En total, cerraremos este año con una plantilla de 12 profesionales.

Presentación del proyecto de las nuevas instalaciones. En la imagen, el Alcalde de Jérez del Marquesado, José Ángel Pereda, y el Director General de SunSupport, Omar Vallecillos.

Plazo de la ejecución

El plazo de inicio de obras está previsto para el mes de julio. El objetivo es que la ejecución del proyecto se termine para principios del mes de octubre, momento en que las nuevas instalaciones podrán estar operativas.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos


    He leído y acepto la política de privacidad