En SunSupport estamos en constante renovación. Te presentamos nuestro nuevo catálogo de estructuras de soporte para que escojas la que más se adecue a tu instalación.

Somos empresa especialista en la diseño, producción y comercialización de estructuras fotovoltaicas. Por ello, estamos en constante perfeccionamiento de nuestros productos. Queremos disminuir al máximo todos los posibles inconvenientes que puedan surgir a la vez de ofrecer las mayores alternativas posibles para que encuentres el soporte que mejor se adapta a tu instalación. Te ofrecemos un nuevo catálogo de productos rediseñado para este fin.

Tipos de estructuras y productos que ofrecemos en SunSupport

Cubiertas sin inclinación

  • Estructura Triangular Veleta. Es utilizada para fijar los módulos FV en una superficie horizontal con mínima inclinación. Proporciona a los módulos una inclinación igual a la suma del ángulo del triángulo (entre 15º y 35º en intervalos de 5º) sumado a la inclinación de la superficie.
  • Estructura Super Triángulo Mulhacén. Posee la misma configuración y adecuación que la estructura Veleta. Sin embargo, permite un mejor aprovechamiento del espacio al poder poner dos filas de paneles juntas en una estructura triangular. Al mismo tiempo, consiguen obtener mayor potencia fotovoltaica.

Cubiertas con inclinación

  • Estructura Coplanar Alcázar. Se usa para fijar los módulos FV a una superficie inclinada. Posiciona los módulos con una inclinación igual a la superficie seleccionada.

Otros tipos de estructuras

Estructura Hincada Alrután. Se utiliza para la colocación de módulos fotovoltaicos en vertical/horizontal con inclinación variable. Es una estructura hincada al terreno, con perfiles de ACERO de sección “C” de calidad y tratamiento anticorrosión Magnelis®.

Estructura Marquesina Postero Alto. Este tipo de soporte permite una alta personalización. La estructura, además de anclar y proteger los paneles solares y el cableado de los animales, ofrece al propietario un espacio adicional para almacenar bienes debajo de la instalación. Está pensada para salvar petos de fachada en soportes inclinados posibilitando hasta dos filas de módulos en vertical u horizontal.

Estructura Carport Jérez. Su diseño permite cubrir áreas de estacionamiento de vehículos, por lo que permiten aprovechar este espacio para generar energía mientras resguardamos nuestros coches a la sombra. Este modelo de estructuras eliminan la necesidad de una superficie sobre la cual ubicar los módulos. La principal diferencia entre la estructura carport Jérez y la estructura hincada Alrután es que las estructuras presentan postes de anclaje a la superficie más altos a fin de hacer espacio para un coche.

SunSupport desarrolla su actividad tanto en la fabricación y distribución como en I+D. Contamos con un equipo de especialistas formado por ingenieros y operarios con amplia experiencia en el sector. Estamos en constante búsqueda de optimizar nuestros servicios para adaptarnos a todo tipo de demandas de nuestros clientes.

Para obtener más información sobre cualquier tipo de estructura no dude en visitar nuestro catálogo completo en la web. Por último, recordad que pueden solicitarnos presupuesto sin compromiso llamando al 958 541 360. Nuestro equipo comercial le asesorará en todo momento y le ofrecerá la estructura que mejor se adapte a su instalación.

Noticias relacionadas:

Magnelis®: El innovador recubrimiento metálico que tienen las estructuras de SunSupport

Falsos mitos sobre la energía fotovoltaica


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos

BLOG