SunSupport ha sido la compañía encargada de suministrar las estructuras fotovoltaicas para una instalación de 9,9 kWp en Dos Torres (Córdoba).

Esta instalación cuenta con las estructuras fotovoltaicas precisas para sujetar un campo fotovoltaico compuesto por 36 módulos.

Dado que la instalación fotovoltaica se ha ubicado en la cubierta del edificio y en una superficie inclinada, las estructuras portantes utilizadas han sido modelos de estructura coplanar.

Instalación de las estructuras coplanares

Teniendo en cuenta las características, dimensiones y entorno de ésta instalación se apostó por este tipo de soporte. La estructura coplanar Alcázar es el modelo ideal de nuestro catálogo para fijar los paneles solares en techos inclinados y terrazas. Además, combina un máximo rendimiento de la incidencia solar con la disminución del impacto visual.

Como las cubiertas del techo del edificio son metálicas, se ha utilizado un sistema de fijación específico para éste tipo de cubiertas. Esto asegura las siguientes características:

  • Todo tipo de cubiertas ligeras metálicas.
  • Anclaje a correas metálicas y de hormigón.
  • Para módulos de 60 y 72 células (1650/2120mmx992/1135mm) de 33 a 50 mm de espesor.
  • Posibilidad de poner los módulos en horizontal o vertical.
  • Junta EPDM. Estanqueidad asegurada

En SunSupport somos fabricantes de estructuras portantes para instalaciones fotovoltaicas. Nuestro propósito es diseñar, producir y comercializar estructuras de calidad que se adapten a las características y necesidades de cada instalación. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo comercial.

¡Gracias por confiar en nuestros productos!

Noticias relacionadas:

Se amplía hasta el 30 de junio el plazo para la solicitud de ayudas de eficiencia energética

Falsos mitos sobre la energía fotovoltaica


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos

    He leído y acepto la política de privacidad