En SunSupport contamos con un amplio catálogo de estructuras portantes adaptables a cualquier tipo de instalación fotovoltaica.

Nuestra compañía nació con el objetivo de solventar el problema que encuentra mucha gente a la hora de realizar una instalación fotovoltaica: encontrar una estructura plenamente adaptada al lugar donde se colocarán los módulos. Por ello, en SunSupport hemos decidido dar respuesta a ese problema; ofreciendo un amplio catálogo de estructuras portantes que además se personalizan para la instalación de cada cliente.

Estructuras y productos que ofrecemos en SunSupport

Existen multitud de factores que pueden afectar a la hora de decidir qué estructura portante debemos usar en nuestra instalación. Algunos de ellos son la orientación solar, la ubicación (cubierta o suelo) o la existencia de obstáculos en el terreno (como chimeneas, respiraderos, etc).

Por ello, en el catálogo de SunSupport encontrarás diferentes modelos de estructuras para solventar dichos impedimentos y lograr un óptimo desempeño de tu instalación:

  • Estructura coplanar Alcázar: se usa para fijar los módulos fotovoltaicos en superficies inclinadas. Posiciona los paneles solares con una inclinación igual a la superficie en la que se fija
  • Estructura triangular Veleta: utilizada para ubicar los módulos en superficies horizontales o con inclinación mínima. Establece a los módulos una inclinación igual a la de la suma del ángulo del triángulo.
  • Estructura super triángulo Mulhacén: al igual que la estructura Veleta, se ubican en cubiertas planas o con muy poca inclinación. Consiguen aprovechar mucho más el espacio al poder poner dos filas de paneles juntas.
  • Estructura hincada Alrután: coloca los módulos FV en vertical u horizontal, con inclinación variable. Como dice su nombre, esta estructura va hincada al terreno donde se ubique la instalación.
  • Estructura marquesina Postero Alto: permite gran personalización, anclando y protegiendo los paneles solares y el cableado de los animales además de contar con un espacio adicional para almacenar bienes bajo la instalación.
  • Estructura carport Jérez: se compone de toldos para cubrir áreas de estacionamiento de vehículos. Eliminan la necesidad de contar con una superficie sobre la cuál ubicar los módulos.

Compromiso de calidad de SunSupport

En nuestro catálogo de estructuras encontrarás la máxima calidad y rendimiento. Todos nuestros modelos poseen sistemas fijatorios adaptables (para distinguir por ejemplo entre cubiertas metálicas o de teja). Nuestro equipo se encarga de realizar el estudio, diseño y fabricación de la estructura; teniendo en cuenta todas las características de cada proyecto. Se componen de materiales duraderos y resistentes para resistir las diferentes condiciones meteorológicas, como el acero Magnelis.

SunSupport desarrolla su actividad tanto en la fabricación y distribución como en I+D. Contamos con un equipo de especialistas formado por ingenieros y operarios con amplia experiencia en el sector. Estamos en constante búsqueda de optimizar nuestros servicios para adaptarnos a todo tipo de demandas de nuestros clientes.

Para obtener más información sobre cualquier tipo de estructura no dude en visitar nuestro catálogo completo en la web. Por último, recordad que pueden solicitarnos presupuesto sin compromiso llamando al 958 541 360. Nuestro equipo comercial le asesorará en todo momento y le ofrecerá la estructura que mejor se adapte a su instalación.