SunSupport suministra las estructuras de soporte para un proyecto de instalación fotovoltaica ubicado en la localidad de Chilches.

Un nuevo proyecto más que cuenta con la presencia de las estructuras de soporte diseñadas y comercializadas por SunSupport. Nuestra empresa ha sido la compañía encargada de suministrar las estructuras portantes para una instalación fotovoltaica realizada en Chilches (Castellón). En concreto, la instalación cuenta con una potencia de 12 kWn. De esta manera, el edificio en el que se ubica la instalación podrá abastecerse de energía solar fotovoltaica y disfrutar de sus ventajas.

Instalación con estructura SunSupport en Chilches

Los modelos SunSupport, símbolos de rendimiento y fiabilidad como pilar de soporte

En SunSupport nos encargamos de diseñar, fabricar, comercializar e instalar estructuras fotovoltaicas que se adapten perfectamente a la ubicación donde se desea instalarlas. Junto con las necesidades y datos que nos aporta nuestro cliente, analizamos todos los aspectos que pueden influir en el rendimiento de la instalación; como la orientación solar, la presencia de sombras, los efectos de unas malas condiciones climatológicas, etc.

En este caso, la instalación fotovoltaica realizada en Chilches se ha desarrollado en la cubierta del edificio; ya que este era el lugar donde se podía captar la máxima cantidad de energía solar. De esta manera, y en base a todos los matices descritos en el anterior párrafo, se ha decidido utilizar los modelos de estructuras super triángulo Mulhacén del catálogo de SunSupport. La principal ventaja de este tipo de estructura es que permite ganar una mayor altura que el resto. Así, conseguimos evitar elementos obstaculizadores como salidas de aire acondicionado, muretes, conductos de ventilación, etc. Además, para asegurar la óptima fijación y seguridad de las instalaciones en esta cubierta, se ha apostado por una fijación lastrada mediante bloques de hormigón.

Recuerda que el equipo de SunSupport está formado por profesionales que estudiarán todos los factores a tener en cuenta para que la fijación y la producción energética para que tu instalación sea la óptima. Si quieres saber más información sobre nuestros productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.