En SunSupport gestionamos íntegramente todos los procesos de nuestro catálogo de estructuras, desde su fabricación hasta su instalación en las ubicaciones de nuestros clientes.

Desde la llegada de las materias primas a nuestra fábrica hasta la fijación del último tornillo en la ubicación designada por nuestro cliente. SunSupport es la compañía encargada del íntegro desarrollo de soluciones de soporte para instalaciones fotovoltaicas. En nuestra compañía nos encargamos desde el diseño y fabricación de estructuras hasta su posterior comercialización e instalación. Consideramos que esta es la mejor manera de ofrecer unos productos y servicios de calidad para nuestros clientes.

Servicios que ofrece SunSupport con sus estructuras fotovoltaicas

Desarrollamos nuestra actividad tanto en fabricación y distribución como en I+D para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones parta sus instalaciones fotovoltaicas. Contamos con un equipo de expertos en todos los ámbitos del proceso productivo de nuestra gama de estructuras. Te contamos con más detalle nuestras líneas de actuación:

Diseño: Tenemos un equipo compuesto por profesionales técnicos y calculistas que diseñarán una estructura de soporte que se adapte perfectamente al proyecto y ubicación de nuestro cliente. Estudiaremos todos los factores que pueden influir en la instalación para ofrecerte una solución personalizada y eficaz.

Fabricación: Contamos con dos puntos de fabricación en función de la tipología de nuestros productos. La nave encargada de las estructuras hincadas se ubica en Ciudad Real, mientras que nuestra fábrica principal se encuentra en Jerez del Marquesado (Granada).

Fábrica de estructuras SunSupport en Ciudad Real

Comercialización: Somos empresa comercializadora de estructuras portantes tanto a nivel nacional como internacional. Hemos participado en diferentes proyectos en Europa. África y América. Además, ofrecemos asesoramiento técnico y comercial totalmente personalizado a nuestros clientes.

Instalación: En adición a todos los servicios previamente descritos, en SunSupport también ofrecemos un servicio profesional de instalación de estructuras. Nuestros instaladores poseen una amplia trayectoria en la fijación de las mismas en todo tipo de terreno y cubierta. Además, tenemos disponibilidad para realizar esta labor en todos los puntos de la península.

Compromiso de calidad de SunSupport

Puedes encontrar la máxima calidad y rendimiento en todo nuestro catálogo de estructuras fotovoltaicas. Todos nuestros modelos poseen sistemas fijatorios adaptables (para distinguir por ejemplo entre cubiertas metálicas o de teja). Se componen de materiales duraderos y resistentes para aguantar las diferentes condiciones meteorológicas, como el acero Magnelis.

En SunSupport somos una empresa especializada en la producción de estructuras de soporte para instalaciones fotovoltaicas. Nuestro equipo de técnicos posee una larga trayectoria en el sector, lo que nos permite aportar nuestro conocimiento y experiencia adquirida en los últimos años en el diseño de soluciones efectivas de energía renovable para autoconsumo fotovoltaico. Si quieres obtener más información tanto sobre nuestra dinámica de funcionamiento como de nuestros productos. no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos con mucho gusto.