SunSupport ha sido la compañía encargada del desarrollo íntegro y ejecución de una instalación fotovoltaica de 259,2 kW en Albolote (Granada).

El proyecto consta de una instalación fotovoltaica de 259,2 kW de potencia, con un número total de módulos de 576. El tipo de estructura que se ha utilizado en este proyecto, es biposte Alrutan, en mesas de 2Vx36, este sistema de fijación se realiza directamente en el terreno, con esta estructura de fijado podemos abaratar al máximo los costes de la instalación, ya que requiere una preparación mínima del terreno. Esto lo conseguimos de sustituir la cimentación de la estructura por una longitud de hinca consiguiendo la misma resistencia, y evitando excavaciones y uso de hormigón armado.

Nuestro equipo de SunSupport en esta ocasión ha llevado a cabo el diseño, suministro e instalación de la estructura finalizando el proyecto en los plazos previstos.

En SunSupport ponemos todo nuestro empeño en diseñar, producir y comercializar estructuras de soporte, que como esta, permitan que una instalación fotovoltaica esté segura y sea eficiente durante toda su vida útil.

Nuestra compañía está especializada en la producción de estructuras de soporte para instalaciones fotovoltaicas, ofreciendo a nuestros clientes la máxima garantía de instalación, ya que conocemos de primera mano el material con el que trabajamos. Nuestro equipo posee una larga y contrastada trayectoria en el sector, lo que nos permite aportar nuestro conocimiento y experiencia para poder aportar las mejores y mas eficientes soluciones en lo que a energía renovable para autoconsumo fotovoltaico se refiere..

Estructura fotovoltaica

Estructura fotovoltaica

Instalación fotovoltaica desarrollada por Sunsupport en Albolote

Instalación fotovoltaica desarrollada por Sunsupport en Albolote