SunSupport ha sido el encargado del desarrollo del proyecto fotovoltaico para el Ayuntamiento de Higueruela utilizando nuestra estructura coplanar Alcázar.

Nuestro equipo de SunSupport ha desarrollado el proyecto de instalación fotovoltaica para el Ayuntamiento de Higueruela en la localidad de Albacete. Se ha aprovechado al máximo cada una de las cubiertas propuestas para obtener un rendimiento óptimo utilizado estructura coplanar Alcázar, una de las estructuras más demandadas en nuestro catálogo de estructuras de soporte.

Características de la estructura coplanar Alcázar

La estructura coplanar Alcázar se utiliza para fijar los módulos FV sobre una superficie inclinada. Esta estructura posiciona los módulos con una inclinación igual a la de la superficie en la que se fija. Los módulos se anclan a los perfiles mediante las fijaciones laterales y centrales.

Según el tipo de cubierta (teja, teja cerámica, chapa sándwich, chapa grecada, chapa simple, cubierta tipo deck, etc.) se utilizará la tornillería apropiada.

Para este proyecto y con el fin de proteger las tejas, que en algún caso estaban muy deterioradas, se optó por poner nuestro tornillo salvateja, asegurando con la junta EPDM la estanqueidad necesaria.

Proceso de Instalación con estructura coplanar Alcázar

 

Proceso de Instalación con estructura coplanar Alcázar

SunSupport, empresa experta en estructuras de soporte

Nuestra compañía es fabricante de estructuras portantes para instalaciones fotovoltaicas. Somos especialistas en el diseño, producción y comercialización de estructuras, siempre teniendo en cuenta las características y necesidades de cada instalación.

Nuestro equipo de profesionales estudiarán todos los factores a tener en cuenta para que la fijación y la producción energética de la instalación sea la óptima.

Si quieres saber más información sobre nuestros productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.