En SunSupport estamos en constante innovación con el fin de ofrecer a nuestros clientes un catálogo de estructuras de soporte con la mayor calidad y con las máximas posibilidad de adecuación a cada instalación

Somos empresa especialista en el diseño, producción y comercialización de estructuras de soporte fotovoltaicas. Por ello, estamos en constante perfeccionamiento de nuestros productos. Queremos disminuir al máximo todos los posibles inconvenientes.

Recubrimiento de nuestras estructuras

En SunSupport utilizamos un innovador recubrimiento que ofrece una enorme protección en los entornos más agresivos. Magnelis se fabrica en una línea industrial clásica de galvanización por inmersión en caliente, sumergiéndose en un baño de fusión con una composición química especial de zinc, un 3,5 % de aluminio y un 3% de magnesio.

En este proceso el 3% de magnesio resulta fundamental para crear una capa estable y duradero y así poder proporcionar una protección contra la corrosión mucho más efectiva que otro tipo de recubrimiento que poseen un porcentaje menor de magnesio.

Por este motivo nuestras estructuras están preparadas para soportar los entornos más hostiles. Siendo el acero Magnelis hasta 10 veces mejor el acero galvanizado.

La garantía de nuestro producto es nuestra seña de identidad.

Acero magnelis, garantía de calidad y durabilidad

Certificado de calidad

 

Clientes que confían en SunSupport

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de estructuras adaptadas a diversos tipos de instalación, ubicación y condiciones meteorológicas. Llevamos desarrollados más de 200 MWp en instalaciones ubicadas en Europa, América Central y África.

Son muchos los proyectos desarrollados y los clientes que ya cuentan con SunSupport, entre ellos Greening-e, Zener, Petroprix, Aegra y el Instituto de energía solar entre otros.

SunSupport desarrolla su actividad tanto en la fabricación, distribución, instalación y en I+D. Para ello, contamos con un equipo de profesionales especializados, formado por ingenieros y operarios. Puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso llamando al 958 541 360 o a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo técnico comercial te asesorará en todo momento y te ofrecerá la estructura que mejor se adapte a tu instalación.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos

    He leído y acepto la política de privacidad