Hoy el Director comercial de SunSupport, Enrique Luján García, repasa su recorrido por la Feria de Energía y Medio Ambiente, organizada el pasado 16 de noviembre en IFEMA Madrid. Nuestro compañero nos cuenta los objetivos de la participación en Genera 2021, así como novedades, producto estrella y valoración general.

El pasado 16 de noviembre nuestro equipo de SunSuppot asistió por primera vez a Genera 2021, la feria anual de energía y medio ambiente. Nuestro director comercial nos hace una lectura de su paso por el evento. Te lo contamos.

¿Cuál era el objetivo de participar en Genera 2021?

El objetivo principal de nuestra participación en Genera era el de dar notoriedad a Sunsupport. Es cierto que una de las labores de este año era el de intentarnos hacer un nombre en el sector de los fabricantes. Sin duda, con la afluencia de visitantes a nuestro Stand y los contactos posteriores, post feria, este objetivo se ha conseguido con creces.

Después de varios años sin que se pudieran celebrar Ferias presenciales de esta magnitud, ¿cómo habéis notado la participación del sector en Genera?

Nosotros como expositores, era la primera vez que participábamos, con lo cual no podemos comparar. Por charlas con clientes y otros expositores, todos han recalcado la enorme afluencia de público a Genera21, muy por encima de ediciones anteriores.

Nuestro stand ha estado siempre con público las nueve horas y media que duraba la jornada, sin apenas momentos valle, y eso pese al esfuerzo que ha supuesto para todos nosotros, es de agradecer.

¿Qué novedades ha traído consigo este año la feria?

Desde el punto de vista de estructuras, no ha habido grandes novedades de producto. Si ha habido muchas formaciones “in situ” en cuanto a sistemas de fijación, o soluciones estructurales con competidores muy activos en este campo.

¿Cuál ha sido el producto estrella en el stand de SunSupport?

El producto estrella, sin duda, ha sido nuestra marquesina postero alto. Muchos profesionales de todos los ámbitos se interesaban por ésta referencia, la versatilidad de éste producto hace que sea perfecta para muchos proyectos.

Pero cualquiera de nuestras opciones ha sido demandada. Como bien sabemos, lo que se exponía en Genera, era una muestra de lo que Sunsupport puede hacer a nivel estructural, siendo nuestra capacidad de cálculo y soluciones el que más consultas nos ha llevado.

¿Qué valoración general le das a la participación de SunSupport en la Feria?

La valoración general de Genera es muy positiva, la nota final sería la de sobresaliente.

El objetivo principal se ha conseguido en términos de notoriedad. Esta semana el equipo comercial se está centrando en contactar y ofertar todas las propuestas que nos han llegado gracias a Genera.

El año que bien, repetiremos, con un stand más grande y con ideas que ya nos están rondando en la cabeza para hacer que toda aquella persona que nos visite se vaya sabiendo que somos su mejor solución para proyectos de estructuras.

Entrevista el equipo de SunSupport Valoración de la participación en Genera 2021

Clientes que confían en SunSupport

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de estructuras adaptadas a diversos tipos de instalación, ubicación y condiciones meteorológicas. Llevamos desarrollados más de 200 MWp en instalaciones ubicadas en Europa, América Central y África.

Son muchos los proyectos desarrollados y los clientes que ya cuentan con SunSupport, entre ellos Greening-eZener, Petroprix, Aegra y el Instituto de energía solar entre otros.

SunSupport desarrolla su actividad tanto en la fabricación, distribución, instalación y en I+D. Para ello, contamos con un equipo de profesionales especializados, formado por ingenieros y operarios. Puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso llamando al 958 541 360 o a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo técnico comercial te asesorará en todo momento y te ofrecerá la estructura que mejor se adapte a tu instalación.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos

BLOG