Hoy hacemos balance de lo que ha sido este año 2021 lleno de nuevas posibilidades y proyectos en SunSupport. Os presentamos el TOP 3 de las noticias más destacadas de nuestro blog.

Hacemos balance del 2021, llegaba cargado de nuevas iniciativas y proyectos y se han cumplido todas las expectativas. A lo largo de 2021 hemos desarrollado nuevos proyectos, así como el avance en las nuevas instalaciones de fabricación, más amplias, más novedosas y que contarán con la tecnología más eficiente del mercado. Hoy compartimos con vosotros las tres noticias más destacadas de este año.

Tercer lugar: «Instalación Albolote»

SunSupport ha sido la compañía encargada del desarrollo íntegro y ejecución de una instalación fotovoltaica de 259,2 kW en Albolote (Granada).

El tipo de estructura utilizada en este proyecto, es biposte Alrutan, en mesas de 2Vx36, este sistema de fijación se realiza directamente en el terreno. Nuestro equipo de SunSupport llevó  a cabo el diseño, suministro e instalación de la estructura finalizando el proyecto en los plazos previstos.

 

Segundo lugar: «Instalación Zaragoza 100 kWp»

El equipo SunSupport ha desarrollado en Zaragoza el proyecto de instalación fotovoltaica para la empresa IASOL. Para llevar a cabo este proyecto se ha empleado una de las estructuras fotovoltaicas más demandadas de nuestro catálogo: la estructura coplanar Alcázar.

Primer lugar: «Ya estamos en Genera 2021»

Como ya os sabéis, nuestra compañía estuvo presente en el recinto ferial de IFEMA de Madrid en la feria Genera 2021 del 16 al 18 de noviembre de 2021. Nuestro equipo presentó  todos y cada uno de nuestros servicios así como la calidad de nuestros productos.

La valoración general de Genera ha sido muy positiva, la nota final sería la de sobresaliente, y de esta forma pudimos comprobarlo en el seguimiento de nuestros perfiles de redes sociales, con una enorme aceptación y repercusión. 

Genera 2021 en redes sociales

Clientes que confían en SunSupport

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de estructuras adaptadas a diversos tipos de instalación, ubicación y condiciones meteorológicas. Llevamos desarrollados más de 200 MWp en instalaciones ubicadas en Europa, América Central y África.

Son muchos los proyectos desarrollados y los clientes que ya cuentan con SunSupport, entre ellos Greening-eZener, Petroprix, Aegra y el Instituto de energía solar entre otros.

SunSupport desarrolla su actividad tanto en la fabricación, distribución, instalación y en I+D. Para ello, contamos con un equipo de profesionales especializados, formado por ingenieros y operarios. Puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso llamando al 958 541 360 o a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo técnico comercial te asesorará en todo momento y te ofrecerá la estructura que mejor se adapte a tu instalación.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos

BLOG