Todos los componentes que integran una instalación fotovoltaica deben de realizar sus funciones de forma óptima y eficiente para poder alcanzar el máximo rendimiento. Las estructuras de sujeción tienen un papel de vital importancia para alcanzar este cometido.

Las estructuras de sujeción son las grandes olvidadas cuando hablamos de una instalación fotovoltaica, siendo estas la encargada de soportar y fijar los módulos que generarán la energía, adaptándose en cada ocasión al lugar donde el cliente demanda. Sea para cubierta o para suelo, es necesario un estudio íntegro con software que permita el cálculo de estructuras.

Una estructura de sujeción, al igual que el resto de componentes de una instalación fotovoltaica, se enfrenta cada día a los efectos de la climatología, pudiendo provocar daños en la instalación. Esta estructura es de vital importancia, al igual que la base de nuestra instalación solar, por lo que debe ser de máxima calidad para poder soportar todas las inclemencias que se presentan

En SunSupport estamos en continuo desarrollo para aportar las mejores soluciones con las mejores garantías, contamos con un equipo de especialistas formado por ingenieros e instaladores con amplia experiencia en el sector. Ponemos a tu disposición nuestro catálogo de estructuras de sujeción en le que encontraras la máxima calidad y rendimiento.

Estructuras fotovoltaicas con el sello de SunSupport

Disponemos de diferentes tipos de estructuras, según las necesidades de la instalación. Hay estructuras inclinadas, coplanarias, en suelo, hincadas, sobre cimentación o elevadas. De esta forma podremos instalar paneles fotovoltaicos en cubiertas, tejados, superficies inclinadas, suelo… ofreciendo a cada cliente la solución que mejor se adapta a las necesidades de su instalación fotovoltaica.

Compromiso de calidad

En nuestro catálogo de estructuras encontrarás la máxima calidad y rendimiento. Todos nuestros modelos poseen sistemas fijatorios adaptables. Nuestro equipo se encarga de realizar el estudio, diseño y fabricación de la estructura; teniendo en cuenta todas las características de cada proyecto. Nuestras estructuras se fabrican con materiales duraderos y resistentes para resistir las diferentes condiciones meteorológicas, como el acero Magnelis.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos


    He leído y acepto la política de privacidad