Continuamos avanzando en el proyecto de la nueva fábrica de SunSupport ubicada en la localidad granadina de Jérez del Marquesado.

En SunSupport comenzamos el año mostrando nuevos avances en el desarrollo de la nuestra nueva fábrica. El objetivo es aumentar notablemente nuestra capacidad productiva, así como ampliar las líneas de producción, además de la posibilidad de presentar al mercado nuevas estructuras de soporte que sigan adaptándose a las necesidades de nuestros clientes y a la innovación que nos caracteriza.

Este ambicioso proyecto nos permitirá contar con unas instalaciones más amplias, más novedosas y además contarán con la tecnología más eficiente del mercado, con el que podremos seguir ofreciendo a nuestros clientes la máxima calidad e innovación en nuestro catálogo de estructuras solares.

Características de la nueva fábrica

La nueva fábrica de SunSupport estrenará una superficie de 1.500m2, multiplicando por cinco el tamaño de las actuales instalaciones con las que cuenta la compañía. En consecuencia podremos aumentar notablemente nuestra capacidad productiva e implementar nuevas las líneas de producción.

Este nuevo avance en la mejora de nuestras instalaciones conseguiremos mejorar la logística de nuestra compañía y de esta forma ofrecer un espacio más adecuado para la zona de carga y la gestión del stock.

Estas nuevas instalaciones también dispondrán de una zona administrativa y sala de formación en la que podremos desarrollar sesiones y jornadas tanto con distribuidores como con clientes.

No solo hemos pensado en aumentar nuestra capacidad, además hemos previsto incorporar en nuestra plantilla cinco nuevos trabajadores, con los que dar soporte y poder exprimir toda la capacidad productiva de nuestra nueva fábrica.

SunSupport garantía de calidad

Ponemos a disposición de nuestro cliente un equipo de profesionales que se encargará de realizar el estudio, diseño y fabricación de la estructura; teniendo en cuenta todas las características de cada proyecto. Nuestros sistemas de estructuras se fabrican con materiales duraderos y de la máxima calidad para resistir las diferentes condiciones meteorológicas.

En SunSupport contamos con un equipo de especialistas formado por ingenieros y operarios con amplia experiencia en el sector. Estamos en constante búsqueda de optimizar nuestros servicios para adaptarnos a todo tipo de demandas de nuestros clientes.

Puedes en visitar nuestro catálogo completonuestro equipo comercial le asesorará en todo momento y le ofrecerá la estructura que mejor se adapte a su instalación.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos

BLOG