Hoy presentamos a Sergio Carrasco, encargado del departamento técnico SunSupport. Gracias a su labor nuestra compañía se encuentra en constante innovación, con el fin de ofrecer a nuestros clientes un catálogo de estructuras de soporte con la mayor calidad y con las máximas posibilidades para a cada instalación

En SunSupport realizamos actuaciones en todas las fases de la cadena productiva. Desde el diseño y la fabricación hasta la comercialización. Adaptamos nuestras estructuras a las necesidades del cliente y al espacio dispuesto para su instalación. Nuestra compañía es especialista en la fabricación, siempre pensando en las necesidades de los clientes. Ya sea para suelo o cubiertas o cualquier superficie, la fabricación de estructuras implica estudios detallados que permitan la máxima eficiencia y durabilidad.

Nuestro equipo de profesionales contemplan todos los aspectos y situaciones a los que se enfrenta una instalación fotovoltaica. Desde el tamaño de la superficie, su inclinación, hasta las condiciones meteorológicas que las rodean, con el fin de ejecutar una estructura que aporte la máxima fiabilidad.

Departamento Técnico de SunSupport

En Sunsupport contamos con un equipo de técnicos que poseen una larga trayectoria en el sector. De esta forma podemos aportar conocimiento y experiencia en el diseño de soluciones para estructuras de soporte. El encargado de liderar el departamento técnico es nuestro compañero Sergio Carrasco Ortiz, Ingeniero de caminos canales y puertos.

Gracias a su labor, en SunSupport podemos desarrollar estructuras totalmente personalizadas e innovadoras, capaces de aportar al cliente la máxima calidad y rendimiento, así como garantizar su durabilidad en los entornos más hostiles.

Experiencia e innovación

Gracias a nuestra experiencia y continua innovación garantizamos a nuestros clientes durabilidad y calidad. Es por ello que muchos clientes ya cuentan con nosotros, entre ellos Greening-e, Zener, PetroprixAegra y el Instituto de energía solar entre otros.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos


    He leído y acepto la política de privacidad