Hoy presentamos a Juan Manuel Ruiz Aguilera, Departamento de Compras y Logística de SunSupport. Gracias a su profesionalidad y entrega nuestra compañía cuenta con una estrategia capaz de reducir los costes de producción, contar con materiales de máxima calidad, además de garantizar que se cumplan los plazos de entrega acordados.

Uno de los roles más importantes es encargarse de aprovisionar todos los materiales necesarios para poder cumplir con las tareas marcadas, además de garantizar que se cumplan los plazos acordados con los clientes. De esta función se encarga el Dpto. de Compras y Logística encabezada por nuestro compañero Juan Manuel Ruiz, con una larga trayectoria en el sector, asegura que las estructuras de nuestra compañía estén dotadas con la máxima calidad disponible en el mercado, dando valor a todo el proceso productivo. Hoy te presentamos los objetivos del departamento.

Objetivo principal del Dpto. de compras y logística

El principal objetivo del departamento es realizar la compra del material necesario, en el mejor  momento, con un precio competitivo y de la máxima calidad con el que poder desarrollar nuestro producto. La gestión de compras pasa por una serie de responsabilidades cuyo objetivo reside en que la negociación con proveedores sea lo más excelente posible para las dos partes. De esta forma podremos ofrecer al cliente un producto de la mayor calidad con un precio competitivo.

Nuestra compañía de la mano del Dpto. de Compras y Logística trabajan de manera incansable para cumplir los plazos de entrega acordados con nuestros clientes. Nuestro departamento de logística se encuentra siempre disponible para clientes y proveedores con el objetivo de prestar el mejor servicio.

Compromiso de calidad de SunSupport

Puedes encontrar la máxima calidad y rendimiento en todo nuestro catálogo de estructuras fotovoltaicas. Todos nuestros modelos poseen sistemas fijatorios adaptables (para distinguir por ejemplo entre cubiertas metálicas o de teja). Se componen de materiales duraderos y resistentes para soportar las diferentes condiciones meteorológicas.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos


    He leído y acepto la política de privacidad