Nuestro equipo se encuentra inmerso en el montaje de estructuras Marquesina Postero Alto por todo el territorio nacional para dotar, tanto a las antenas de telecomunicaciones como a los sistemas ubicados en las casetas, de la estructura necesaria para la incorporación de sistemas fotovoltaicos.

El proyecto que os presentamos a continuación se utiliza la estructura marquesina Postero Alto de SunSupport es un tipo de soporte altamente personalizable. La estructura, además de anclar y proteger los paneles solares y el cableado de los animales, ofrece al propietario un espacio adicional para almacenar bienes debajo de la instalación. Esta solución híbrida, hecha a medida, garantiza un suministro de energía estable y confiable.

Existen multitud de factores que pueden afectar a la hora de decidir qué estructura portante debemos usar en nuestra instalación. Algunos de ellos son la orientación solar, la ubicación (cubierta o suelo) o la existencia de obstáculos en el terreno (como chimeneas, respiraderos, etc).

Proyecto de instalación Postero Alto

El equipo de SunSupport está llevando a cabo el desarrollo de marquesinas Postero Alto ubicadas en todo el territorio nacional, con el fin de proveer de energía fotovoltaica a las antenas de telecomunicaciones y a los sistemas ubicados en las casetas, sobre las que se instala la estructura fotovoltaica. Cada ubicación requiere de una cantidad máxima de 15 módulos fotovoltaicos, dispuestos con pendiente hacia el sur para obtener mayor potencia.

Compromiso de calidad de SunSupport

En nuestro catálogo de estructuras encontrarás la máxima calidad y rendimiento. Todos nuestros modelos poseen sistemas de fijación adaptables para distinguir, por ejemplo, entre cubiertas metálicas o de teja. Nuestro equipo se encarga de realizar el estudio, diseño y fabricación de la estructura; teniendo en cuenta todas las características de cada proyecto. Nuestras estructuras se componen de materiales duraderos y resistentes para resistir las diferentes condiciones meteorológicas.

SunSupport desarrolla su actividad tanto en la fabricación y distribución como en I+D. Contamos con un equipo de especialistas formado por ingenieros y operarios con amplia experiencia en el sector. Estamos en constante búsqueda de optimizar nuestros servicios para adaptarnos a todo tipo de demandas de nuestros clientes.

Pueden solicitarnos presupuesto sin compromiso llamando al 958 541 360. Nuestro equipo comercial le asesorará en todo momento y le ofrecerá la estructura que mejor se adapte a su instalación.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos


    He leído y acepto la política de privacidad