La nueva fábrica de SunSupport cuenta con una instalación fotovoltaica compuesta por 176 módulos con una generación de 144,1 MWh/año.

Nuestro equipo sigue avanzando en el desarrollo de la nueva fábrica. Hoy os presentamos la instalación fotovoltaica con la que hemos aprovechado al máximo la cubierta. Para obtener un rendimiento óptimo se ha utilizado la  estructura coplanar Alcázar, una de las más demandadas en nuestro catálogo de estructuras de soporte.

Características de la instalación

La instalación fotovoltaica está ubicada sobre la cubierta, cuenta con un inversor solar con función de control y monitorización remota de la producción y el autoconsumo. Además, la instalación está dotada con 176 módulos con una tecnología de célula monocristalina ofreciendo una potencia nominal unitaria de 540 Wp.

La potencia instalada alcanza 95,04 kWp, con una producción anual de 144,1 MWh/año.

Influencia en el planeta

Gracias a la realización de esta instalación fotovoltaica de autoconsumo conseguiremos reducir sus emisiones contaminantes. El ahorro energético estimado equivale a la reducción de 57,64 toneladas de emisiones de CO₂ evitadas a la atmósfera. Esta cifra se traduce en la plantación de 192 árboles al año y evita la extracción de 12,39 toneladas de petróleo anuales.

Instalación Fotovoltaica SunSupport

SunSupport, empresa experta en estructuras de soporte

Nuestra compañía es fabricante de estructuras portantes para instalaciones fotovoltaicas. Somos especialistas en el diseño, producción y comercialización de estructuras, siempre teniendo en cuenta las características y necesidades de cada instalación.

Nuestro equipo de profesionales estudiarán todos los factores a tener en cuenta para que la fijación y la producción energética de la instalación sea la óptima.

Si quieres saber más información sobre nuestros productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos


    He leído y acepto la política de privacidad