Hoy te presentamos Greening Group, holding empresarial al que pertenece SunSupport con el que queremos potenciar el valor diferencial que ofrecemos como grupo de empresas. Conoce la imagen corporativa del grupo, los valores que nos representan, la nueva estructura empresarial y nuestras líneas de negocio.

Nuestro grupo empresarial surge en 2011, con una clara vocación de sostenibilidad y respeto medioambiental. El objetivo era claro: acercar tanto a empresas públicas como privadas el impulso de las energías renovables a través del diseño y construcción de instalaciones de autoconsumo industrial, bombeo de agua con energía solar y desarrollo de proyectos de eficiencia energética.

A día de hoy, Greening Group es un grupo energético integrado verticalmente y especializado en la generación 100% sostenible y verde.

Estructura y cadena de valor de Greening Group

Greening Group está configurado por un total de siete compañías, estando especializadas cada una de ellas en un área de servicio que nos permite estar verticalmente integrados en toda la cadena de valor.

Esta experiencia nos ha permitido desarrollar un servicio 360° como partner de nuestros clientes en cualquier ámbito del sector energético. Ofreciendo íntegramente: Fabricación de producto,  Ingeniería y Construcción de instalaciones, Generación de energía y Comercialización Energía.

 

Greening Group empresas

Explicación de la cadena de valor Greening Group

Valores corporativos

Nuestros valores corporativos nos impulsan para trabajar todos juntos hacia los mismos objetivos, realizando proyectos con un sello de calidad inconfundible para nuestros clientes.

Servicio al cliente: La búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes es crucial. El cliente es el centro de nuestro negocio. Por eso, en todas las decisiones que se toman en nuestra compañía, siempre buscamos que el resultado sea ofrecer una nueva ventaja y/o beneficio para nuestros clientes.

Excelencia:  El equipo de SunSupport ofrece siempre lo mejor. La excelencia como insignia de nuestro trabajo garantiza siempre la consecución de los mejores resultados.

Innovación: Nuestra compañía está en constante búsqueda de soluciones creativas e innovadores para todos los procesos. Implementar nuevas ideas, conceptos, servicios y procedimientos nos permiten incrementar la productiva, ser más competitivos.

Desarrollo de talento:  El impulso de nuestra compañía son las personas que forman parte de ella, las que hacen posible que desarrollemos los proyectos de gran envergadura que ejecutamos. Por este motivo apostamos por el desarrollo del talento de nuestro equipo, fortaleciéndonos para llegar cada vez más lejos y dotando a todo nuestro equipo de actualizaciones constantes como el mejor vehículo para ofrecer los mejores servicios.

Empresa global: Somos una compañía global con la capacidad de adaptación a diferentes mercados. La implicación de nuestro equipo y los valores corporativos son vitales  para impulsar el crecimiento de nuestros profesionales y de nuestra compañía y por ende de nuestros clientes.

Imagen Corporativa

 

Formación Logotipo Greening Group

Logotipo GREENING GROUP

Presencia internacional del Grupo

En Greening Group trabajamos por construir un mundo más sostenible. Llevamos por todo el mundo soluciones de energías renovables y de eficiencia energética.

Estamos presentes en Europa, América y África, con sedes propias en Granada, Madrid, Barcelona, Roma, Ciudad de México, Monterrey y Rabat.

Presencia internacional Greening Group

 

Líneas de negocio

En nuestra compañía estamos verticalmente integrados, a través de la generación de energía 100% verde, te mostramos nuestras líneas de negocio:

Soluciones Energéticas

  • Autoconsumo Solar
  • Eficiencia Energética
  • Almacenamiento

Generación: 

  • Paquetes de venta a Red
  • Contratos PPA industriales y Pymes

EPC

  • Servicios EPC proyectos propios y para terceros

Comercialización de Energía

  • Venta de Energía Renovable
  • Comunidades Energéticas

Producto

¿Qué aporta SunSupport al grupo?

En SunSupport somos especialistas en la producción de estructuras de soporte para instalaciones fotovoltaicas. Nuestro equipo de técnicos posee una larga trayectoria en el sector, lo que nos permite aportar nuestro conocimiento y experiencia adquirida en los últimos años en el diseño de soluciones efectivas de energía renovable para autoconsumo fotovoltaico.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos

    He leído y acepto la política de privacidad