Las estructuras portantes son las encargadas de darle soporte e inclinación a los paneles solares. En SunSupport te ofrecemos las mejores estructuras con las máximas garantías.

Las estructuras solares son un elemento vital dentro de la instalación solar. Su misión principal es la sujeción y colocación correcta de los módulos solares con el objetivo de obtener la máxima radiación en las conocidas como horas punta solares.

Tipos de estructuras solares para cubiertas industriales

  • Coplanar Alcázar: Se utiliza para fijar los módulos FV sobre una superficie inclinada. Esta estructura posiciona los módulos con una inclinación igual a la de la superficie en la que se fija. Los módulos se anclan a los perfiles mediante las fijaciones laterales y centrales. La fijación L115 asegura los perfiles a la superficie de la cubierta.

    Según el tipo de cubierta (teja, teja cerámica, chapa sándwich, chapa grecada, chapa simple, cubierta tipo deck, etc.) se utilizará la tornillería apropiada* (no incluida en la estructura ofertada).

Estructura Coplanar Alcázar SunSupport

  • Estructura Triangular Veleta: Se utiliza para fijar los módulos FV sobre una superficie horizontal o con inclinación mínima, proporciona a los módulos una inclinación igual a la suma del ángulo del triángulo (estandarizado entre 15° y 35° en intervalos de 5°) más la inclinación de la superficie.Los módulos se fijan a los perfiles mediante las fijaciones laterales y centrales, a su vez estos perfiles a los triángulos mediante tornillería especial incluida. Según la superficie de cubierta los triángulos se fijan a la misma directamente sobre el perfil PH más la fijación FL115.Estructura Triangular Veleta

SunSupport, empresa experta en estructuras de soporte

Nuestra compañía es fabricante de estructuras portantes para instalaciones fotovoltaicas. Puedes encontrar la máxima calidad y rendimiento en todo nuestro catálogo de estructuras fotovoltaicas.

Si quieres obtener más información tanto sobre nuestra dinámica de funcionamiento como de nuestros productos. No dudes en contactar con nosotros.Te asesoraremos con mucho gusto.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos

BLOG