El equipo de SunSupport ha sido el encargado de realizar el estudio, diseño y fabricación de la estructura de una nueva instalación solar. Te ofrecemos la mejor solución para tu proyecto fotovoltaico

Nuestra estructura de soporte coplanar Alcázar se utiliza para fijar los módulos fotovoltaicos sobre una superficie inclinada, posicionándolos con una inclinación igual a la superficie en la que se fija.

Dicha estructura puede ser aplicada a diferentes tipos de cubiertas. Algunas de ellas son: teja, chapa simple, grecada o sándwich. Según el tipo de cubierta en la que se instale, habrá que utilizar una tornillería y soportes diferentes:

Disponemos de dos variantes según si la superficie es cubierta metálicas o cubierta de tejas.

En el proyecto que llevado a cabo por el equipo de SunSupport se ha empleado una estructura metálica coplanar anclada a la cubierta de panel sanwich. Esta estructura se encarga de, una misión de vital importancia en cualquier instalación fotovoltaica como es proporcionar una buena fijación a los módulos solares, también facilitar la instalación y mantenimiento de los paneles y de proporcionar la orientación e inclinación necesaria para un mejor aprovechamiento de la radiación solar.

SunSupport sello de calidad

En nuestro catálogo de estructuras encontrarás la máxima calidad y rendimiento. Todos nuestros modelos poseen sistemas fijatorios adaptables (para distinguir por ejemplo entre cubiertas metálicas o de teja). Nuestro equipo se encarga de realizar el estudio, diseño y fabricación de la estructura; teniendo en cuenta todas las características de cada proyecto. Se componen de materiales duraderos y resistentes para resistir las diferentes condiciones meteorológicas, como el acero Magnelis.

SunSupport desarrolla su actividad tanto en la fabricación y distribución como en I+D. Contamos con un equipo de especialistas formado por ingenieros y operarios con amplia experiencia en el sector. Estamos en constante búsqueda de optimizar nuestros servicios para adaptarnos a todo tipo de demandas de nuestros clientes.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos


    He leído y acepto la política de privacidad