Nuestra compañía volverá a formar parte de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2022, que celebrará su 25 aniversario del 14 al 16 de junio de 2022 en Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Sunsupport estará presente en la 25º edición de Genera, feria internacional de energía y medio ambiente, que se celebrará en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, del 14 al 16 de junio

Genera 2021 cerró su 24ª edición con cerca de 20,014 visitantes presenciales. La Feria contó con la visita de profesionales de 54 países. Esto supuso un incremento de casi un 8,5 % en la participación respecto a la edición anterior de 2020. Los visitantes del certamen tuvieron oportunidad de conocer la oferta de 211 empresas, procedentes de 27 países.

En SunSupport queremos que nos acompañes en esta fantástica cita, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, en la que podrás conocer de primera mano el nuevo catálogo de estructuras de nuestra compañía, además de todas las novedades del sector de la energía renovables. Por ello, te invitamos a que nos envíes tus datos a través de este formulario y te proporcionaremos una invitación al evento. 

    Actividad Profesional:

    He leído y acepto la política de privacidad

    Compromiso de calidad de SunSupport

    El equipo de SunSupport cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de estructuras adaptadas a diversos tipos de instalación, ubicación y condiciones meteorológicas. Llevamos desarrollados más de 200 MWp en instalaciones ubicadas en Europa, América Central y África.

    SunSupport desarrolla su actividad tanto en la fabricación, distribución, instalación y en I+D. Para ello, contamos con un equipo de profesionales especializados, formado por ingenieros y operarios. Nuestro equipo técnico comercial te asesorará en todo momento y te ofrecerá la estructura que mejor se adapte a tu instalación. Pídenos presupuesto sin compromiso llamando al 958 541 360 o a través de nuestro formulario de contacto.

    Te esperamos en Genera 2022


    ¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos

    BLOG