El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, acompañado por la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz y el alcalde de Jérez, José Ángel Pereda, asistieron a la inauguración de nuestra nueva fábrica, en Jérez del Marquesado.

La nueva fábrica de SunSupport cuenta con una superficie de 1.500 m², lo que nos ha permitido multiplicar por cinco el tamaño de las anteriores instalaciones con las que contaba la compañía. En consecuencia, podremos aumentar notablemente nuestra capacidad productiva e implementar nuevas líneas de producción.

Esta nueva fábrica nos permite mejorar la logística de nuestra compañía, y de esta forma, ofrecer un espacio más adecuado para la zona de carga y la gestión del stock. Además, nos permitirán disponer de zona administrativa y sala de formación en la que desarrollar sesiones y jornadas con distribuidores y clientes.

En la actualidad, contamos con 27 trabajadores, 19 en Jérez y 8 en Granada. La proyección de crecimiento para el próximo año es continuar ampliando el equipo con nuevas incorporaciones, así como habilitar una nueva fábrica para realizar acopio de producto acabado y multiplicar por cinco la facturación.

Inauguración de la nueva fábrica de SunSupport

Durante su visita, el presidente de la Diputación, José Entrena, señaló que esta fábrica puede suponer un revulsivo para la generación de empleo y riqueza «que tanta falta le hace a Jérez y a todo el Marquesado». «Ese talento, que se ha tenido que ir tantas veces fuera de nuestra provincia, tiene que poder quedarse aquí, en los pueblos», ha destacado, y ha hecho referencia a la amenaza de la despoblación en la provincia y a la necesidad de «generar oportunidades de empleo» para los territorios, además de «buenos servicios públicos y buenas infraestructuras».

El alcalde de Jérez, José Ángel Pereda, ha señalado que es «un sueño ver que el pueblo crece y que los proyectos salen adelante», y ha apuntado que esto no es un proyecto local, sino que tiene envergadura provincial, nacional y europea, «pero con raíces de Jérez».

Omar Vallecillos, director de Sunsupport, agradeció la colaboración del Ayuntamiento y del alcalde, y explicó las dos líneas de producción con las que cuenta actualmente y cuáles son los planes de futuro: «continuar ampliando el equipo con nuevas incorporaciones, así como habilitar una nueva fábrica para realizar acopio de producto acabado y multiplicar por cinco la facturación.»

SunSupport sello de calidad

Nuestro equipo se encarga de realizar el estudio, diseño y fabricación de la estructura; teniendo en cuenta todas las características de cada proyecto. Nuestros sistemas de estructuras se realizan con materiales duraderos y resistentes para resistir las diferentes condiciones meteorológicas.

En SunSupport contamos con un equipo de especialistas formado por ingenieros y operarios con amplia experiencia en el sector. Estamos en constante búsqueda de optimizar nuestros servicios para adaptarnos a todo tipo de demandas de nuestros clientes.

Puedes en visitar nuestro catálogo completo, nuestro equipo comercial le asesorará en todo momento y le ofrecerá la estructura que mejor se adapte a su instalación.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos


    He leído y acepto la política de privacidad