El equipo de SunSupport ha dado soporte a la instalación fotovoltaica desarrollada en Aznalcázar. Gracias a un estudio exhaustivo previo, con el que conocer las necesidades del proyecto, se optó por la utilización de nuestra estructura marquesina «Postero Alto», garantizando así a nuestro cliente un suministro de energía estable y confiable. Te contamos todos los datos del proyecto.

El equipo de SunSupport ha desarrollado el sistema de estructuras fotovoltaicas para una relevante comunidad de regantes. Para este proyecto se ha optado por utilizar dos tipos de estructuras, la «hincada Alrután», de la cual hemos hablado con anterioridad, y la que hoy nos ocupa, estructura «Postero Ato». Gracias a la versatilidad del catálogo de estructuras desarrollado por nuestra compañía, tenemos la capacidad de dotar a cualquier sistema fotovoltaico de las condiciones óptimas para extraer el máximo rendimiento. Con todo ello, la instalación contará con una potencia aproximada de 527 kWp, ofrecida por los 976 paneles que han sido instalados.

La estructura de marquesina «Postero Alto» instalada en dicho proyecto, da soporte a un total 608 módulos de 540Wp. 

La estructura «Postero Alto» cuenta con un tratamiento anticorrosivo de Magnelis®, además elementos galvanizados en caliente, según la funcionalidad y exposición. De esta forma logramos equipar a nuestra estructura de un recubrimiento metálico del acero que aporta la máxima protección contra el desgaste a largo plazo. Su gran funcionamiento se debe principalmente a ser diez veces más resistente que el acero galvanizado.

El uso de magnelis conlleva multitud de ventajas que hacen que apostemos por él en nuestra empresa. En primer lugar, muestra una gran resistencia a la corrosión en comparación con el acero galvanizado estándar, Además, dependiendo del entorno en el que se aplique, Magnelis® logra una reducción de entre 2 y 4 veces el peso del recubrimiento frente a los materiales tradicionales. Este es uno de los aspectos fundamentales para cualquier tipo de estructura.

 

 

Características estructura marquesina “Postero Alto”

Estructura marquesina “Postero Alto”

 

La estructura marquesina “Postero Alto” es una estructura elevada para 10, 12 o 15 módulos fotovoltaicos en disposición vertical u horizontal (según modelo) con inclinación variable.

Tiene como función cubrir una superficie y hacerla utilizable bajo los módulos. Posee capacidad de albergar bombeos, aparcamientos individuales, casetas y pequeñas construcciones bajo ellas y dotarlas de energía. Estructura anclada al suelo.

Esta solución híbrida, hecha a medida, garantiza un suministro de energía estable y confiable.

SunSupport garantía de calidad

En nuestro catálogo de estructuras encontrarás la máxima calidad y rendimiento. Todos nuestros modelos poseen sistemas de fijación adaptables, con lo que podemos ofrecer la mejor opción en cada situación, diferenciando, por ejemplo, entre cubiertas metálicas o de teja. Nuestro equipo se encarga de realizar el estudio, diseño y fabricación de la estructura; teniendo en cuenta todas las características de cada proyecto. Se componen de materiales duraderos y resistentes para resistir las diferentes condiciones meteorológicas.

SunSupport desarrolla su actividad tanto en la fabricación y distribución como en I+D. Contamos con un equipo de especialistas formado por ingenieros y operarios con amplia experiencia en el sector. Estamos en constante búsqueda de optimizar nuestros servicios para adaptarnos a todo tipo de demandas de nuestros clientes.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos


    He leído y acepto la política de privacidad