Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de estructuras, adaptadas a diversos tipos de instalación, ubicación y condiciones meteorológicas. Contamos con un catálogo en constante actualización para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Aportando siempre el máximo rendimiento a la instalación fotovoltaica.

En SunSupport somos especialistas en las estructuras de soporte para instalaciones fotovoltaicas. Es por ello que contamos con un amplio catálogo de opciones para poder fijar las placas solares a la superficie seleccionada, en función del tipo de inclinación, suelo, teja, ofreciendo siempre a nuestros clientes, innovación, unido a resistencia y durabilidad, buscando la mayor eficiencia del conjunto fotovoltaico.

Estructuras portantes para cubiertas

Nuestro departamento de Ingeniería estudia cada cubierta de forma individual y personalizada, haciendo de cada instalación un exhaustivo estudio con software de cálculo de estructuras. Gracias a este estudio, comprobaremos que la cubierta donde se instalará la estructura auxiliar para los paneles va a ser totalmente segura y va a resistir los esfuerzos causados por pesos propios, nieve, viento o sismo.

Estructuras portantes sobre terreno

En SunSupport disponemos de un catálogo de estructuras diseñadas para realizar la instalación fotovoltaica sobre el terreno. En estos casos, se comienza diseñando la cimentación, previamente recabando datos técnicos del terreno, pasando por la estructura que forma la pendiente óptima para buscar la máxima eficiencia del conjunto fotovoltaico, hasta finalizar en el tipo de perfil en el cual se anclará el módulo fotovoltaico.

Compromiso de calidad de SunSupport

Puedes encontrar la máxima calidad y rendimiento en todo nuestro catálogo de estructuras fotovoltaicas. Todos nuestros modelos poseen sistemas fijatorios adaptables (para distinguir, por ejemplo, entre cubiertas metálicas o de teja). Se componen de materiales duraderos y resistentes para aguantar las diferentes condiciones meteorológicas.

En SunSupport somos una empresa especializada en la producción de estructuras de soporte para instalaciones fotovoltaicas. Nuestro equipo de técnicos posee una larga trayectoria en el sector, lo que nos permite aportar nuestro conocimiento y experiencia adquirida en los últimos años en el diseño de soluciones efectivas de energía renovable para autoconsumo fotovoltaico. Si quieres obtener más información tanto sobre nuestra dinámica de funcionamiento como de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos

BLOG