Conoces tres estructuras de SunSupport, y algunos proyectos realizados con ellas

SunSupport cuenta con un amplio catálogo en el que ofrece una amplia variedad de tipologías de estructuras para extraer el máximo rendimiento de los proyectos que llevamos a cabo. En blogs anteriores mostramos algunas de las estructuras de SunSupport que utilizamos en nuestros proyectos, hoy os traemos 3 más.

Estructuras fotovoltaicas SunSupport

SunSupport somos especialistas en la producción y el diseño de estructuras de soporte para instalaciones fotovoltaicas. Nos ocupamos del diseño, la fabricación, comercialización e instalación de proyectos fotovoltaicos. Explicamos las estructura hincada «Alrután», Marquesina «Postero Alto» y Carport «Jérez».

Estructura Hincada «Alrután»

La estructura hincada “Alrután es una estructura fijada directamente sobre el terreno mediante el proceso de hinca de perfiles. Está compuesta de perfiles de acero de sección «C» de calidad y tratamiento anticorrosión Magnelis® o similar, siendo esta tipología de fácil instalación y muy liviana.

La hincada Alrután permite variaciones en la inclinación de los paneles, hecho que implica una mayor eficiencia debido a la incidencia de rayos solares sobre los mismos.

Uno de los proyectos que ha utilizado la estructura hincada «Alturán» ha sido muy reciente, este proyecto se ha desarrollado en Puerto Lumbreras,Murcia y tiene una potencia pico de 353 kWp.

 

Estructura Marquesina «Postero Alto»

La estructura Marquesina «Postero Alto» tiene como función cubrir una superficie y hacerla utilizable bajo los módulos. Posee capacidad de albergar bombeos, aparcamientos individuales, casetas y pequeñas construcciones bajo ellas y dotarlas de energía. Es una estructura de anclaje en suelo.

 

Estructura Carport «Jérez»

La estructura carport Jérez son toldos construidos para cubrir áreas de estacionamiento de vehículos. Este tipo de soportes tienen muchas similitudes con sistemas de anclaje en tierra, que son módulos de panel angulados instalados en el suelo en lugar de en una azotea.

Estas estructuras ofrecen la ventaja de permitir a los instaladores orientar los paneles en el ángulo más óptimo para la exposición al sol.

SunSupport, soluciones en estructuras para módulos fotovoltaicos

Nuestro equipo especializado de ingenieros y operarios cuenta con una larga trayectoria en el sector y proporciona su conocimiento y experiencia en el diseño de soluciones de energía renovable para el autoconsumo fotovoltaico.

Nos encargamos de la fabricación, distribución e I+D para que nuestros tengan el mejor servicio en sus instalaciones fotovoltaicas.

Noticias de SunSupport relacionadas:

Protegido: ENGIE España confía en las estructuras de SunSupport para una instalación de autoconsumo 3,18 MWp

Clases de estructuras solares para placas solares


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos

BLOG