SunSupport tiene todo listo para GENERA 2023

SunSupport estará presente en GENERA 2023 los próximos 21, 22 y 23 de febrero en el IFEMA Madrid.

Un año más, SunSupport participa en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente en la que sus principales protagonistas son la eficiencia energética y las energías renovables, así como su compromiso con la neutralidad climática.

El equipo de SunSupport estará en el Stand 10B08 para explicarte las últimas novedades de nuestro catálogo de estructuras de soporte.

¿Por qué visitar a SunSupport en GENERA 2023?

Descubrirás nuestro catálogo de estructuras de soporte y las últimas novedades al respecto. Además, conocerá al gran equipo que conforma SunSupport.

Así mismo, tendrás toda la información relativa a nuestra oferta comercial especializada a tus necesidades. Tenemos las mejores soluciones de estructuras portantes en instalaciones fotovoltaicas.

Te explicaremos nuestro servicio integral de diseño, fabricación, comercialización e instalación fotovoltaica. Realizamos el diseño y cálculo de la instalación y la fabricación de las estructuras. Ofrecemos un asesoramiento especializado, rápido y efectivo y contamos con instaladores propios en toda la península con disponibilidad de desplazamiento internacional.

Podrás acordar procesos de compra y pedidos con nuestro equipo de profesionales y conocer las últimas tendencias y novedades de nuestro sector

Gracias a GENERA, podremos construir un network de trabajo y agendar futuras reuniones, fortaleciendo nuestra relación comercial.

Genera 2023

 

Descubre otros blogs de interés:

¿Qué ofrece SunSupport?

Clases de estructuras para placas solares


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos

BLOG