SunSupport ha suministrado una estructura hincada sobre suelo en un proyecto para una instalación de bombeo en Granada.

Esta estructura SunSupport conforma una instalación hincada sobre suelo que sostiene un total de 380 módulos fotovoltaicos. La potencia total instalada es 106,4 kWp, y tendrá una producción anual de 192,6 MWh. Su objetivo es reducir la dependencia energética de las instalaciones de bombeo para el abastecimiento de agua potable.

Para este proyecto, la estructura tiene 10º de inclinación y capacidad para 40 módulos por mesa. Estas estructuras suelen usarse para proyectos en campo abierto, bombeos solares, huertas solares o algunas instalaciones de consumo. Se adaptan al tamaño del módulo y permiten llegar a la inclinación correcta para aprovechar la luz del sol. Además, se adaptan a cualquier terreno.

El objetivo de este tipo de estructura es anclar los módulos solares directamente al suelo, ya sea a través de una fijación hincada o en zapata.

https://youtu.be/mbl66nZmI5E
 

En SunSupport ponemos todo nuestro empeño en diseñar, producir y comercializar estructuras de soporte para instalaciones fotovoltaicas, que como esta en Granada, permitan que la instalación solar esté segura y sea eficiente.

¡Gracias por confiar en nosotros!


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos

BLOG