Lo tenemos todo preparado para recibiros en Genera 2021, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que celebrará su próxima edición del 16 al 18 de noviembre de 2021 en IFEMA.

Como ya os adelantamos en semanas anteriores, nuestra compañía estará presente en el recinto ferial de IFEMA de Madrid en la feria Genera 2021 del 16 al 18 de noviembre de 2021. Nuestro equipo está preparando hasta el último detalle con el fin de que conozcáis todos y cada uno de nuestros servicios así como la calidad de nuestros productos.

En SunSupport somos una empresa especializada en la producción de estructuras de soporte para instalaciones fotovoltaicas. Nuestro equipo de técnicos posee una larga trayectoria en el sector, lo que nos permite aportar nuestro conocimiento y experiencia adquirida en los últimos años en el diseño de soluciones efectivas de energía renovable para autoconsumo fotovoltaico.

Diseño de nuestro stand

Ya tenemos disponible la imagen de como lucirá nuestro stand en la feria. Te mostraremos todo nuestro catálogo de estructuras portantes para instalaciones fotovoltaicas. Además, podrás ver algunas de las últimas instalaciones que hemos llevado a cabo en los últimos meses. Queremos destacar que nuestra compañía lleva desarrollados 200 MWp en instalaciones ubicadas en Europa, América Central y África. Ponemos a tu disposición nuestro equipo especializado de ingenieros y operarios para la realización de tu proyecto.

stand feria Genera 2021

Puedes encontrar la máxima calidad y rendimiento en todo nuestro catálogo de estructuras fotovoltaicas. Todos nuestros modelos poseen sistemas fijatorios adaptables. Se componen de materiales duraderos y resistentes para aguantar las diferentes condiciones meteorológicas, como el acero Magnelis.

Te esperamos en Genera 2021 del 16 al 18 de noviembre.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos

BLOG