Las instalaciones de autoconsumo se ha convertido en uno de los principales pilares de crecimiento de las energías renovables, se estima un crecimiento en 2022 de prácticamente el 100% con respecto al año anterior.

Los fondos Next Generation, convocados por las Comunidades Autónomas, y los altos precios del mercado mayorista están siendo factores de gran influencia en el auge del de las energías renovables. Convirtiendo al autoconsumo en herramienta fundamental de ahorro para comercios e industria.

Mercado potencial de autoconsumo en España

El mercado potencial de autoconsumo en España se puede situar entre los 20 y 30 GW en 2030, más del doble de las previsiones, por encima de las cifras previstas en la Hoja de Ruta del Autoconsumo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

España esta ante una oportunidad histórica para ser líder de Europa y exportar la energía al resto de países. Tenemos el doble de sol que Alemania; somos el 29º país europeo en cuanto a habitantes por m2, por lo que tenemos espacio suficiente y contamos con talento cualificado.

Servicios que ofrece SunSupport

Diseño: Tenemos un equipo compuesto por profesionales técnicos y calculistas que diseñarán una estructura de soporte que se adapte perfectamente al proyecto y ubicación de nuestro cliente. Estudiaremos todos los factores que pueden influir en la instalación para ofrecerte una solución personalizada y eficaz.

Fabricación: La fábrica de SunSupport cuenta con una superficie de 1.500 m², lo que nos permite multiplicar por cinco el tamaño de las anteriores instalaciones con las que contaba la compañía. En consecuencia, hemos aumentado notablemente nuestra capacidad productiva e implementar nuevas líneas de producción.

Comercialización: Somos empresa comercializadora de estructuras portantes tanto a nivel nacional como internacional. Hemos participado en diferentes proyectos en Europa. África y América. Además, ofrecemos asesoramiento técnico y comercial totalmente personalizado a nuestros clientes.

Instalación: En adición a todos los servicios previamente descritos, en SunSupport también ofrecemos un servicio profesional de instalación de estructuras. Nuestros instaladores poseen una amplia trayectoria en la fijación de las mismas en todo tipo de terreno y cubierta. Además, tenemos disponibilidad para realizar esta labor en todos los puntos de la península.

Compromiso de calidad de SunSupport

Puedes encontrar la máxima calidad y rendimiento en todo nuestro catálogo de estructuras fotovoltaicas. Todos nuestros modelos poseen sistemas fijatorios adaptables (para distinguir, por ejemplo, entre cubiertas metálicas o de teja). Se componen de materiales duraderos y resistentes para aguantar las diferentes condiciones meteorológicas.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos


    He leído y acepto la política de privacidad