Nuestra compañía colabora en el proyecto de ampliación de una planta de generación fotovoltaica a cargo de Grupo SEMI. Nuestro equipo ha sido el encargado del montaje de la estructura de soporte e instalación de los módulos fotovoltaicos.

Grupo SEMI (Sociedad Española de Montajes Industriales SAU) apuesta por las estructuras de nuestra compañía para la ampliación de una planta de generación fotovoltaica localizada en Paraje Maray, Benamaurel. Hemos dado soporte a 252 Módulos FV, 136kWp de generación, con un total de 109 hincados. Sun Support ha colaborado con el suministro de estructura de configuración Alrután en Acero Magnelis@. Además, nuestro equipo de expertos instaladores han sido los encargados del montaje e instalación.

 

proyecto de ampliación de una planta de generación fotovoltaica a cargo de Grupo SEMI

 

Características de la estructura hincada Alrután

La estructura hincada “Alrután es una estructura fijada directamente sobre el terreno mediante el proceso de hinca de perfiles. Compuesta de perfiles de acero de sección «C» de calidad y tratamiento anticorrosión Magnelis® o similar.

Esta estructura admite variaciones en la inclinación de los paneles, imprescindible para obtener una incidencia de rayos solares más eficiente.

Tratamiento anticorrosión Magnelis®

El uso de magnelis supone multitud de ventajas que hacen que apostemos por él. En primer lugar, muestra una gran resistencia a la corrosión en comparación con el acero galvanizado estándar. Se realizó para demostrarlo un estudio donde se sometían diferentes productos con un recubrimiento metálico a ensayos de niebla salina durante ocho meses. En los resultados se podía apreciar que los recubrimientos de Aluzinc, Gaifan y galvanizado en caliente mostraban degradación por óxido rojo. Magnelis®, en cambio, se mantuvo impoluto.

SunSupport, garantía de calidad

Las estructuras de SunSupport están concebidas para aportar el mayor rendimiento y duración a las instalaciones de nuestros clientes. Somos conscientes de la variedad de condiciones climatológicas adversas que tienen lugar durante todo el año en nuestro país. Por ello, diseñamos nuestros productos con la mayor protección frente a entornos agresivos y a la corrosión que éstos provocan. Todo ello sumado a nuestro compromiso de responsabilidad medioambiental.


¿Tienes alguna duda sobre este blog o sobre los servicios que ofrecemos? Escríbenos


    He leído y acepto la política de privacidad